Página 2 de 3
Publicado: 31 Mar 2007, 23:23
por zaknafir
-ruskis de todo tipo middle/late
-panzerkoi middle (unos 1500)
Publicado: 17 Jun 2007, 23:26
por Montoro
Granaderos Panzer/Gepanzerte de la 12 SS de late. (esto del camuflaje a 3 colores los hace dificiles de usar para otra cosa...).
En proyecto (pendiente de pintar) Ranger Company de late.
En proyecto (pendiente de pintar) Pioneer Company de mid
Publicado: 17 Jul 2007, 08:23
por vhalarh
A ver, supongo que preferiblemente pintados
Soviéticos. early/mid/late, de todo tipo. (en breve colgaré fotos con una representacion de mi cuerpo de ejército)
Aussies: early/mid
acorazada británica: mid/late (pintado: sólo para europa)
paracas británicos: mid/late
DAK early/mid
Publicado: 17 Jul 2007, 18:03
por Fenris
No vi este post. Tengo
- Panzerkompanie/Panzergrenadier de Middle Europa
- Fallschirmjäger Middle/Late Europa
- En proyecto una cavalry recoon yanki de Late
Publicado: 17 Jul 2007, 21:37
por DemonioVolador
Jewish Rifle Company de Late para italia (y creo que sur de alemania)
American Rifle Company de Mid para sicilia
DR
Publicado: 07 Sep 2007, 20:11
por jcgfenoy
2500 puntos de Ratas del Desierto (MID)
Publicado: 14 Sep 2007, 23:55
por Hidalgo
Rusos
Publicado: 09 Dic 2007, 00:04
por Mayor Winters
Americanos Middle/ Late la 1 rojo y la 101 aerotransportada
Publicado: 09 Dic 2007, 02:07
por Coronel_casturzaiz
Rifle company US mid/late unos 5000 puntos.
Compañia Acorazada US mid/late.-
Publicado: 09 Dic 2007, 02:46
por jcgfenoy
Ratas del desierto
Publicado: 09 Dic 2007, 13:25
por mariscalico
rusos de mid 1500 (cerco stalingrado)
Publicado: 02 Ene 2008, 13:36
por acht-acht
Yo tengo...
Alemanes Africa (unos 2000 puntos).
Paracaidistas Americanos (MW & LW).
...pero como aun no se jugar ni medio mal, pues...

Publicado: 01 May 2008, 10:10
por pierredeveraux
Apreciados TODOS.
¡Buena idea!.
Un servidor dispone de:
El parmiggiano-reggiano del desierto, ITALIANOS.(lo del queso va por los "ratas del desierto")
Panzerkompanie o una Fallschirmpanzerkompanie, todo ello de festung.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.

Publicado: 12 May 2008, 13:00
por Konigstiger
Aquí va mi pequeña lista:
- Fallschirmjager (mid/late)
- Alemanes (DAK, Panzer Lehr, ...) sin pintar
- Britanicos: también sin pintar
Y alguna cosa mas...
Publicado: 18 Jun 2008, 18:21
por Gudari
Aupa.
Yo tengo DAK (Grenadiers) - MID
Ya sería la pera si se "limitara" el uso de "bestias" y por ejemplo, los granaderos alemanes pudiesen contar con el apoyo de Pzr III y Pzr IV en vez de los sempiternos StuGs y Tiger... por lo de que hubiera un poco de pique entre carros "matables".