[V2] DAK ROMMEL
pues en el torneo de quimera del domingo, hubo una lista con rommel y funciono de maravilla, creo que repetia todas las motivaciones de los pelotones que esten dentro de la vision de rommel, vamos que era infalible, y los sturmtrupper los pasaba todos, piensatelo
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
HeroesAlcantara
- Soldado
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Interrumpo: tienes razon Cluso, hay warrior en late, los paracidistas, y veremos mas con los libros de divisiones.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
pues me gano 2-1, yo llevaba paracas britanicos, si fue muy pobre en cuanto bajas pero muy divertida en cuanto a tacticas de movimientos, otra cosa metio cuatro stuart con rommel que fueron bastante puñeteros
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
hay warriors y warriors... a mi uno qe me gusta muy poco es Von der Heydte, sin embargo Otto Ernst Remer en Halfttrack attachado a un peloton de halftracks es un asesino de masas brutal, y hay otro par que son bastante buenos!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
HeroesAlcantara
- Soldado
Le tendré en cuenta a Otto Ernst Remer. De momento me pondré a terminar mi ejercito y depues me hare con un par de guerreros para segun que batallas. Pero de momento me laegra saber que habría posibilidades de poder utilizar A Rommel(previo consentimiento del otro jugador) en Normandía. En un futuro, quizas me haga al Afrika Korps y podre utilizarlo sin problemas y a voluntad.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.