Este finde en Madrid
bueno señores, ya he reservado mesas (para hoy jano tb he reservado). 3 mesas para 6 personas, espero que no os rajeis eh!
se supone que vamos a ser:
jano vs. hermanito 89
Rommel (Tankovy) vs. Sleater
Pableke vs. el_mayor
bueno, esto es asi basicamente porque pableke quiere un duelo con el_mayor... y supongo que a sleater no le importara si me bato contra sus italianos con mi "pequeña" tankovy no? sera un duelo interesante.
bueno, lo dicho, como falteis os castro xD
un saludo
alvaro
se supone que vamos a ser:
jano vs. hermanito 89
Rommel (Tankovy) vs. Sleater
Pableke vs. el_mayor
bueno, esto es asi basicamente porque pableke quiere un duelo con el_mayor... y supongo que a sleater no le importara si me bato contra sus italianos con mi "pequeña" tankovy no? sera un duelo interesante.
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Mientras sea pequeña y no -ejem- ""PEQUEÑA"" supongo que puede intentarse...bueno, esto es asi basicamente porque pableke quiere un duelo con el_mayor... y supongo que a sleater no le importara si me bato contra sus italianos con mi "pequeña" tankovy no? sera un duelo interesante.
un saludo
alvaro
Virgen Santa de Stalingrado y Santa Madonna de Corleone
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”