sabado 17
Yo también me apunto para los malos.
Ya sé que es en Mid, pero ¿a cuantos puntos será? y al final dijimos que era indiferente lo pintadas que fueran las peanas ¿no? :oops
Ya sé que es en Mid, pero ¿a cuantos puntos será? y al final dijimos que era indiferente lo pintadas que fueran las peanas ¿no? :oops
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)
Aliados
Pableke
Jano
Hermanito
Hidalgo (por la tarde)
Demonio
Malos
Rommel
Y luego Gral. Invierno y Nagash que jugaran la partida de campaña.
Nos faltan malos...venga va malos venid!!
Jjajajajajaaja! espera...no había leido esto!
Verdaderamente gracioso, Demonio, me encanta...bueno, pues eso, que ya llegan los "malos". Oh! y ya sé que es en Mid. por lo que ahora, si me decis a cuantos puntos...

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

cuantos os quedais tb por la tarde? en principio jano me ha pedido que juege contra el la primera partida, pero si nos damos prisa podriamos jugar hasta 3 el sabado, asike a ver si alguien se anima a jugar contra mi!
saludos
alvaro
p.d: el_mayor, te he enviado un privi por lo de la wehrmacht!
saludos
alvaro
p.d: el_mayor, te he enviado un privi por lo de la wehrmacht!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
intentare pasarme en un momento desde L`Hospitalet 
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”