Inscripciones II Torneo Nacional FOW
Re: Inscripciones II Torneo Nacional FOW
Lista enviada.
-
Reiben
- Comandante

Rumanos o que?Lista enviada.
Británicos que hay que variar un poco
. Pero mi lista fijo que no pasa el filtro de Raistd jajajajajaja
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si lleva un Comet fijo que noBritánicos que hay que variar un poco. Pero mi lista fijo que no pasa el filtro de Raistd jajajajajaja
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Si aún fuesen comets... 
Actualizo con la gente que se ha apuntado a comida el sábado, si estáis interesados decídmelo! Un saludo 
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Donde es el papeo?
Mientras no sea en el Burger King que tanto os gusta a algunos (al menos uno de sus principales partidarios no está).Donde es el papeo?

-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Hombre, esta ocasion merece algo mejor... Un KFC en honor al americano?Mientras no sea en el Burger King que tanto os gusta a algunos (al menos uno de sus principales partidarios no está).Donde es el papeo?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

No me mentes al KFC, que quiero tener la digestión en paz.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Todavia acabamos en un vegano por tu culpa.... y tu colgado de la torre Picasso por ello
Precisametne en un vegano por mi culpa seguro que no. Pero vamos, Gaspar es un señor que se viste por los pies y no se va a dejar manipular por vuestro lobby de la comida basura, así que no hay que temer.
Gaspar apuntame a la comida! Que confio en tu criterio.
Belwar, heraldo de infortunios
Parece haber demasiados lobbys aquíPrecisametne en un vegano por mi culpa seguro que no. Pero vamos, Gaspar es un señor que se viste por los pies y no se va a dejar manipular por vuestro lobby de la comida basura, así que no hay que temer.
El sitio es https://www.facebook.com/laalegriadeloshuerta/ y está a 2 minutos de la sede del torneo.
Está bastante bien para el precio que dan. Madrid es carete para algunas cosas, y los menús de fin de semana son más caros que los habituales (dado que algunos restaurantes que sirven a oficinas cierran el fin de semana y por tanto la oferta es menor). Se comerá bien
Un saludo
Está bastante bien para el precio que dan. Madrid es carete para algunas cosas, y los menús de fin de semana son más caros que los habituales (dado que algunos restaurantes que sirven a oficinas cierran el fin de semana y por tanto la oferta es menor). Se comerá bien
Un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”