Cierto,eso lo dije yo,supongo q sera un error o algo no?Repasad el hilo que yo no he dicho esa cita. Yo hablaba del libro Nuts.
Paracaidistas,market garden y V3
-
Cazatanques17
- Soldado
- Contactar:
Re: Paracaidistas,market garden y V3
Siempre en retirada :wink:
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Esta pregunta era de Cazatanques y no de Basurillas, Aldo Raine se ha liado con las marcas "quote" al hacer la cita.otra cosa...basicamente cueles son los cambios entre la version de market garden actual(v3) y la original? o on lo mismo?
-
Cazatanques17
- Soldado
- Contactar:
Si eso ha sido...bueno de momento me he decidido por el libro market garden para poder aprovechar las minis de open fire.
Pero además tengo una caja de las de infantería USA de plomo de hace unos años...creéis q pintadas acorde podrían pasar por paracas?
Pd: al libro de nuts le he echado un ojo... Y buah me ha encantado...seguramente ese sea mi próximo paso cuando coja algo de maña con esta lista
Pero además tengo una caja de las de infantería USA de plomo de hace unos años...creéis q pintadas acorde podrían pasar por paracas?
Pd: al libro de nuts le he echado un ojo... Y buah me ha encantado...seguramente ese sea mi próximo paso cuando coja algo de maña con esta lista
Siempre en retirada :wink:
- Basurillas
- HeadQuarter