Mensajepor PanzerKanone » 20 Oct 2014, 22:07 

Yo no veo que "el Flames se acabe", imagino que las ventas siguen siendo buenas. El problema ya desde hace tiempo es la distribución, que hace imposible encontrar tiendas que traigan Flames en Valencia o en Cantabria e imagino que en muchos otros sitios. Pero con las facilidades que hay, esto es una excusa para no jugar. Aquí el tema va creciendo lentamente pero siguen saliendo nuevos jugadores, y lo único que hacemos es pedir por correo (dentro o fuera de España, según convenga).
Ya sabemos que es mucho mejor tener un ambiente de tienda y un respaldo, una sensación de comunidad y hacer las cosas en serio, yo lo he vivido con Magic y L5R durante año y pico y mola mucho. Pero no es la única forma de hacer las cosas ni mucho menos.
Y aun en el desgraciado caso de que "Flames quebrara", siguen siendo miniaturas bélicas de 15 mm, se podría jugar a otros reglamentos que fueran saliendo o a los que hay por ahí, como el mismo de PS.
No entiendo a toda esa gente que se muda del Warhammer a Flames, no me parecen el mismo tipo de juego, Flames lo veo mucho más de modelismo y juego histórico, Warhammer atrae a un público más amplio y menos definido. Por poner un ejemplo, en la Breaking War nunca hablarán de Warhammer ni Infinity, en la Ravage difícilmente hablen de Flames, Force on Force o Fields of Glory. Un ejemplo más intermedio es Bolt Action, juego que atrae a un rango más amplio de público.
Pero bueno, que si el juego crece a mí me va bien, lo que no tendría sentido es que engorden la burbuja y luego todo el mundo lo deje por no sé qué tontunas, es como pinchar el globo de Battlefront.