Un "novato" en la liga catalana
-
Covenant
- Brigada

- Mensajes: 2137
- Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Un "novato" en la liga catalana
Valten quien eres! Que te busco para ver si yo o alguno de mis conocidos a jugado contigo!
-
Covenant
- Brigada

- Mensajes: 2137
- Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Un "novato" en la liga catalana
Por motivos laborales he tenido que abandonar la liga.
http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4
En fin...esperemos, el año que viene poder volver a intentarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4
En fin...esperemos, el año que viene poder volver a intentarlo!
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados


