Un "novato" en la liga catalana

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2137
Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Un "novato" en la liga catalana

Mensajepor Covenant » 28 Nov 2013, 16:08

Valten quien eres! Que te busco para ver si yo o alguno de mis conocidos a jugado contigo!

Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2137
Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Un "novato" en la liga catalana

Mensajepor Covenant » 26 Ene 2014, 08:36

Por motivos laborales he tenido que abandonar la liga.

http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4

En fin...esperemos, el año que viene poder volver a intentarlo!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados