Página 2 de 2

Re: Wargames sobre gladiadores que mas se juega ?

Publicado: 12 Ene 2014, 15:42
por Coronel_Oneill
Para el SALUTE de abril.
Ejem :roll:

Re: Wargames sobre gladiadores que mas se juega ?

Publicado: 12 Ene 2014, 15:50
por Panzer-Tiger
Ok, a partir de Abril estará a la venta el Jugula. :wink:

Re: Wargames sobre gladiadores que mas se juega ?

Publicado: 04 Mar 2014, 19:21
por Panzer-Tiger
Ya van saliendo cosas del Jugula...

http://blog.studio-tomahawk.com/