Página 2 de 3

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 13 Jun 2013, 23:35
por elmegaduque
He visto las fotos de los chasis y me parecen los tres el mismo, el que dicen de early, mid y late; es decir, todos como el de late de FOW.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 13 Jun 2013, 23:41
por Joexerez
He visto las fotos de los chasis y me parecen los tres el mismo, el que dicen de early, mid y late; es decir, todos como el de late de FOW.
Son todos el M5A1 de late, solo que en tres versiones de produccion.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 14 Jun 2013, 00:35
por Meldrel
No era una fecha concreta, pero para el verano pasado anunciaron Sherman americanos dopados (E8, Jumbo, etc), Priest y los M3 que es lo único que han sacado. Quizá no dijeron la fecha exacta pero ha pasado más de un año y nada. A ver lo que hacen con los Cromwell, es una buena oportunidad de negocio.

Lo de comprarse algo y que esté más barato, no es que sea culpa de Plastic Soldier, es que es su negocio :D
Antes tenían dos distinciones, "coming soon" que era en lo que estaban trabajando, y "pipeline" cosas que querían sacar pero todavía no estaban trabajando.

Yo tengo "en espera", los Pz III J-L-M-N, y los Pak38 y 40 (que los 38 ya llevan varios meses en 1/72, esperemos que no tarden mucho en pasarlo a 15mm, que sólo es cambiar el tamaño...).

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 14 Jun 2013, 14:00
por agyar
una noticia excelente nunca se sabe cuantos pequeñines se necesitan....

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 23 Jun 2013, 20:57
por LanceNaik
Lo que no entiendo de PSC, es que no sacaran en la misma caja, en vez de tres tipos de M5A1 prácticamente idénticos, lo que realmente prometieron, o sea, el M5 el M3A3 y el M5A1. No es por nada, pero estas tres variantes comparten un monton de piezas en común y son tres tanques bastantes distintos.....

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 24 Jun 2013, 12:57
por Sarraceno
O una adaptacios a M 8 Scott, que al fin y al cabo es una torreta y cañon, en cualquier caso bastante bueno es que se hallan interesado. Probablemente no se hizo el honey por la gran diferencia de chasis y torreta... alomejor vemos mas adelante quits para M3

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 24 Jun 2013, 15:56
por Meldrel
A lo mejor sacan kits de conversión como los Sd Kfz alemanes.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 24 Jun 2013, 18:31
por Nachuata
Yo estoy completamente seguro de que saldrán. Igual que con los shermans, que vienen matrices de conversión a parte para hacer el de 76mm o el de 105mm.

Seguro que saldrán tarde o temprano aunque sea para hacer el ScoT.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 01:48
por Gaizkles
Yo con que me los hagan del tamaño bueno y no como los sherman me conformo.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 12:33
por elmegaduque
Yo con que me los hagan del tamaño bueno y no como los sherman me conformo.
¿Qué pasa con los sherman?.. yo los he visto y me parecen correctos.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 14:53
por Gaizkles
Yo con que me los hagan del tamaño bueno y no como los sherman me conformo.
¿Qué pasa con los sherman?.. yo los he visto y me parecen correctos.
Son más cortos de lo que deberían. La anchura es buena, pero en la largura fallan. Lo comparamos el otro día con un de BF y dijimos ahí va!! menuda diferencia!!! Los shermans son 6 metros de largo aprox (5'9m) si no me equivoco por lo que a escala 1:100 el modelo debería rondar los 6 centímetros. El de BF era el que más se acercaba a los 6cm mienras que al de PS le faltaba medio centímetro o así, pero vamos que la diferencia era bastante evidente.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 15:39
por Sarraceno
Eso no es demasiado problema en realidad, BF tambien comete incongruencias en la escala... sin ir mas lejos, compara los stugs del open fire y uno de resina... los de plastico son marcadamente mas anchos...

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 15:45
por Gaizkles
Eso no es demasiado problema en realidad, BF tambien comete incongruencias en la escala... sin ir mas lejos, compara los stugs del open fire y uno de resina... los de plastico son marcadamente mas anchos...
Si pero es que nos sorprendió porque tanto los panzer IV como los stug III están en perfecta escala y que saquen unos mini shermans llama bastante la atención.

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 15:59
por Sarraceno
Ya que hablamos de este peculiar asunto de las escalas, alguno de vosotro sabria decirme si se aprecia mucha diferencia entre al infanteria de Bf y Psc?

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Publicado: 25 Jun 2013, 17:32
por Coronel_Oneill
Una diferencia bestial. Las de plastico son enanas y esmirriadas comparadas con los cabezabolos musculados de BF :roll: