[2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Re: [2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Por cierto yo jugaría con aliados, paracas o guardia.
yo aliados too.
Y personalmente, podíamos obviar torneos y dejar la cosa para un sábado de mesa grande, con despliegue paracaidista y matarnos alegremente 3 para 3 o similares.
Y personalmente, podíamos obviar torneos y dejar la cosa para un sábado de mesa grande, con despliegue paracaidista y matarnos alegremente 3 para 3 o similares.
Yo me apunto a la expedición pucelana con mis alemanes 
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Eso lo tenemos que hacerlo también, y espero en breve, ya me encargo de darle el coñazo a HammermigY personalmente, podíamos obviar torneos y dejar la cosa para un sábado de mesa grande, con despliegue paracaidista y matarnos alegremente 3 para 3 o similares.
A mí personalmente me gusta bastante Market Garden, con sus polder insalvables, la ausencia de terreno para cavar los pozos de tirador, esos puentes inasaltables...
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Una pregunta. Vas a permitir los típicos PDF génericos como el de Aufklarungsabteilung, o el de ingenieros con las limitaciones tipo: no marder, Bummbär, y algúna otra cosa.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo llevare alemanes.
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Tengo que ver las listas del libro pero por lo que he visto en la web, la respuesta es muy seguro que sea NOUna pregunta. Vas a permitir los típicos PDF génericos como el de Aufklarungsabteilung, o el de ingenieros con las limitaciones tipo: no marder, Bummbär, y algúna otra cosa.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Si se hace una partida asi mi guardia britanica no puede faltar +1 a la idea.Eso lo tenemos que hacerlo también, y espero en breve, ya me encargo de darle el coñazo a HammermigY personalmente, podíamos obviar torneos y dejar la cosa para un sábado de mesa grande, con despliegue paracaidista y matarnos alegremente 3 para 3 o similares.![]()
A mí personalmente me gusta bastante Market Garden, con sus polder insalvables, la ausencia de terreno para cavar los pozos de tirador, esos puentes inasaltables...![]()
![]()
Será otra vez late, pero tiene un algo diferente que lo distingue del resto de campañas. Además tengo ganas de estrenar los firefly del open fire, tan 'bonicos' que están quedando...
Si vis pacem, para bellum
Contar conmigo para el Market Garden. Llevaré alguna lista alemana.
La megapartida/s o mini campaña que hablamos de jugar entre los de Pucela y Salamanca yo no dejaría pasara mucho tiempo. Mis propuestas: o un Normandía con misiones de desembarcos, asaltos paracaidastas, bocage... o un Kursk con Prokhorovka final a lo bestia.
La megapartida/s o mini campaña que hablamos de jugar entre los de Pucela y Salamanca yo no dejaría pasara mucho tiempo. Mis propuestas: o un Normandía con misiones de desembarcos, asaltos paracaidastas, bocage... o un Kursk con Prokhorovka final a lo bestia.
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Actualizado!! Queda tiempo y todavía no tengo los libros en mis manos, pero ya estudiamos listas y ... Delimitando bandos!!
-
Patton
- Soldado de primera

Yo iré con alemanesActualizado!! Queda tiempo y todavía no tengo los libros en mis manos, pero ya estudiamos listas y ... Delimitando bandos!!
-
cambremartin
- Soldado de primera

La pregunta puede ser un poco insultante e incluso ofensiva pero....
para participar necesito comprarme el libro nuevo??
Es que no dispongo de fondo para ello y me estaba pensando apuntarme
Graciassss
Graciassss
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Albrícias!!!!!La pregunta puede ser un poco insultante e incluso ofensiva pero....
Graciassss
Tienes que ir con una de las listas válidas que en breve publicará Hammermig, pero no tienes porqué comprarte el libro. Tu dale el coñazo para quedar con él, que lleve el libro, te hagas la lista y 'sanseacabó'.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Más fácil: http://fowlists.blogspot.com.au/p/welcome.html Eso sí, luego necesitas saber si hay alguna regla especial, y me imagino que las hay.
-
cambremartin
- Soldado de primera

Me alegra que te alegres, y más me alegraré yo si finalmente puedo combatir, que tengo unas ganas......Albrícias!!!!!La pregunta puede ser un poco insultante e incluso ofensiva pero....
Graciassss
Tienes que ir con una de las listas válidas que en breve publicará Hammermig, pero no tienes porqué comprarte el libro. Tu dale el coñazo para quedar con él, que lleve el libro, te hagas la lista y 'sanseacabó'.
Muchas gracias nombrajo por tu interés y ayuda.Más fácil: http://fowlists.blogspot.com.au/p/welcome.html Eso sí, luego necesitas saber si hay alguna regla especial, y me imagino que las hay.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”