Ahora el acabado está mucho mejor, apenas se ven brumos y la película de pintura, aunque sigue siendo muy gruesa ya no canta tanto como antes, los detalles están más definidos.
Sigues pecando en los blancos ya que no diluyes suficiente este color en agua para poder trabajar más cómodamente con él y no te deje esa sensación tan áspera que tiene la figura. Esto se resuelve con práctica, a medida que vayas aprendiendo el comportamiento de cada color y como hay que trabajarlas iras viendo como estas aperezas van a ir desapareciendo. Y al ritmo que va te sucederá pronto.
No te desanimes y sigue pintando que lo haces bastante bien.
Saludos, Tomy.
Empiezo a ... yo que se!!!!!
-
Tomaso Papo
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Empiezo a ... yo que se!!!!!
Buenas noches a todos...
Aunque parezca una agonia voy avanzando sobre todo en lo de adquirir la mano, el tema es que se me estan acabando las unidades austriacas del retal que consegui, bueno habra que llamar a San Visa de Wall Street...
para pedir refuerzos...
De momento mis chicos han tomado la mesa del ordenador del crio mayor... unos luces su terno tradicional y completo y los otros tres estan esperando al sastre, aunque ya se han hecho la cirujia estetica...
)

No se si tendria que dar alguna veladura para dar tono a las caras o os parece que asi estan bien!!!
Un saludo a todos y feliz dia de San Sebastian.
Inigohe
Aunque parezca una agonia voy avanzando sobre todo en lo de adquirir la mano, el tema es que se me estan acabando las unidades austriacas del retal que consegui, bueno habra que llamar a San Visa de Wall Street...
De momento mis chicos han tomado la mesa del ordenador del crio mayor... unos luces su terno tradicional y completo y los otros tres estan esperando al sastre, aunque ya se han hecho la cirujia estetica...

No se si tendria que dar alguna veladura para dar tono a las caras o os parece que asi estan bien!!!
Un saludo a todos y feliz dia de San Sebastian.
Inigohe

warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p.
Re: Empiezo a ... yo que se!!!!!
Saludos...
Ya acabe de maquear los chichos, que estaban sin terno y el resultado es el siguiente...

Ahora a basear, atento a los consejos de los compañeros para a ver que puedo hacer sin cagarla mucho...
inigohe
Ya acabe de maquear los chichos, que estaban sin terno y el resultado es el siguiente...

Ahora a basear, atento a los consejos de los compañeros para a ver que puedo hacer sin cagarla mucho...
inigohe

warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p.
Volver a “Modelismo y pintura”