Página 2 de 2

Re: SS Estonas vs Acorazada BGG

Publicado: 16 Jul 2012, 10:21
por Trows
De esos ya tengo 4 platoons :lol: 1 de blister y otros 3 de la caja de ss kompanie, pero los estoy pintados con el esquema de la foto. Lo que pasa que soy muy pijo y me gustaria tener alguna mini con ese uniforme, pero si no hay, pues nada, a esperar toca. De todas formas muchas gracias :wink: .

Re: SS Estonas vs Acorazada BGG

Publicado: 16 Jul 2012, 10:43
por Heisenberg
No hombre,pijo no,pero es verdad que a esa escala es jodido distinguir si una chaqueta es mas ancha que otra o no(salvo casos extremos,quiero decir).Pero claro,el gustazo que te da tener unos asi,aunque sea solo por fardar...