Re: SS Estonas vs Acorazada BGG
Publicado: 16 Jul 2012, 10:21
De esos ya tengo 4 platoons
1 de blister y otros 3 de la caja de ss kompanie, pero los estoy pintados con el esquema de la foto. Lo que pasa que soy muy pijo y me gustaria tener alguna mini con ese uniforme, pero si no hay, pues nada, a esperar toca. De todas formas muchas gracias
.