Mis felicitaciones de nuevo. Yo tengo un par de preguntas pues me parece que este proyecto es algo distinto a otros, ¿no?
¿De qué material está hecha la estructura de la casa? ¿Dónde lo consigues? ¿Usas algún sistema de enganche por troqueles para que la casa pueda estar hueca y no se descuadre?
Casa Principal "Noâmig"
Re: Casa Principal "Noâmig"
En un principio, no hay dos trabajos iguales, al ser artesanales, y sinceramente, no llevar registro de ellos, lo cual me hace ir a ver mis propios tutoriales mas de una vez, no es un proyecto muy distinto a otros, tambien hay que tener en cuenta que las tecnicas se van mejorando a medida que vas haciendo mas.Mis felicitaciones de nuevo. Yo tengo un par de preguntas pues me parece que este proyecto es algo distinto a otros, ¿no?
El material es el de siempre, PVC espumado y aunque yo lo "recojo" de varios sitios, se puede comprar, de hecho voy a empezar a comprarlo, en tiendas del ramo del plastico para decoracion o construccion. Utilizo ciano, nada de troqueles, le da consistencia y resistencia, que se refuerza la ponerle plasticard de piso.¿De qué material está hecha la estructura de la casa? ¿Dónde lo consigues? ¿Usas algún sistema de enganche por troqueles para que la casa pueda estar hueca y no se descuadre?
-
strategos
- Cabo Primero

- Contactar:
Muchas gracias, Mortap. Por un momento, al ver el interior, creí que el material eran las tarjetitas de plástico, pero luego vi otra foto en la que no parecía ese material, sino más bien tirando a madera. Un saludo
-
cervezof
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Muy bueno maestro.
¿has pensado algo para las calles? Yo quiero hacer un suelo adoquinado, pero estoy un poco atascado.
Saludos y recuerdos a las islas Krakenarias.
¿has pensado algo para las calles? Yo quiero hacer un suelo adoquinado, pero estoy un poco atascado.
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx
La idea ya la dio yo creo que Mortap. La base de los platos de plastico desechables, suele ser de cuadritos y va de lujoMuy bueno maestro.
Volver a “Modelismo y pintura”