Pues con Miki vamos 12.
En principio me apunto con Indios de Cassino, aunque si hace falta hago de chico comodín. La cosa quedaría así:
EJE:
- Erwin J Boilen: Fallschirmjager Cassino
- Davidrof: Fallschirmjager Cassino
- Patton: Alemanes?
- Adrián: 5ª Div. Gebirsjager
- NKVD: Div. Italia de fanteria RSI
ALIADOS:
- Agyar: Americanos?
- Kemen: Ingleses?
- Raivan: Div. Neozelandesa Cassino
- Mermado: Infanteria USA Cassino (Nisei)
- Miki: Americanos
-Manuel: Indios de Cassino.
Troll Negro todo apunta al Eje. Sabemos algo de Carlos???, falta alguien por apuntarse???
Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
mi hermano tambien quiere apuntarse, en principio, él jugaría con alemanes, panzergranaderos seguramente, pero ya os lo confirmaré
un saludo
ivan
un saludo
ivan
Ok, más o menos todo claro en cuanto a la creación de la lista.
Dos cosas, se supone pues que el Company Command es el que representa a tu personaje, pero el 2iC tambien anda por ahí y funciona normalmente en la partida supongo ya que en los puntos del HQ entra, no? Y respecto a los añadidos del HQ en algunas listas, se pueden meter siempre contando con que no sean vehiculos o no se puede?
Un saludo!
PD: Manu cuando quieras dime un día mañana o tarde (menos el martes) de la semana que viene para la probar lo de early que hablamos el otro dia, yo puedo arrejuntar hasta 1400 puntos, ya me dices
Dos cosas, se supone pues que el Company Command es el que representa a tu personaje, pero el 2iC tambien anda por ahí y funciona normalmente en la partida supongo ya que en los puntos del HQ entra, no? Y respecto a los añadidos del HQ en algunas listas, se pueden meter siempre contando con que no sean vehiculos o no se puede?
Un saludo!
PD: Manu cuando quieras dime un día mañana o tarde (menos el martes) de la semana que viene para la probar lo de early que hablamos el otro dia, yo puedo arrejuntar hasta 1400 puntos, ya me dices

"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Sintiéndolo mucho voy a tener algo de jaleo los viernes tarde, que es cuando mejor me pilla para acercarme.
Creo que voy a dedicar los que me queden libres a pintar la montaña de minis que voy acumulando
¿Cuanto tiempo va a durar más o menos esta campaña?
De todas formas, de momento, no conteis conmigo esta vez, sorry.
Un saludo.
P.D. Si por casualidad hay bajas a lo largo de la campaña... (esperemos que no), y estas son al final de la misma, podría hacer de sustituto
Sintiéndolo mucho voy a tener algo de jaleo los viernes tarde, que es cuando mejor me pilla para acercarme.
Creo que voy a dedicar los que me queden libres a pintar la montaña de minis que voy acumulando

¿Cuanto tiempo va a durar más o menos esta campaña?
De todas formas, de momento, no conteis conmigo esta vez, sorry.
Un saludo.
P.D. Si por casualidad hay bajas a lo largo de la campaña... (esperemos que no), y estas son al final de la misma, podría hacer de sustituto

la campaña creo que es para hacerla rapidita y no como esta ultima....
Apuntame con 1st Special Service Force: SSF COMPANY del Dog and Devils. ,
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Ok, rectificaciones entendidas.
Hola Victor, a tus preguntas:Dos cosas, se supone pues que el Company Command es el que representa a tu personaje, pero el 2iC tambien anda por ahí y funciona normalmente en la partida supongo ya que en los puntos del HQ entra, no? Y respecto a los añadidos del HQ en algunas listas, se pueden meter siempre contando con que no sean vehiculos o no se puede?
1) El 2iC es el segundo al mando de tu personaje, le pagas, le despliegas y cumple todas las funciones propias del 2iC.
2) Si, puedes coger los opciones propias del HQ (morteros, hmgs, bazookas, lo que te permita tu lista), pagar por ellas y desplegarlas del modo habitual: o atachadas a otros pelotones o formando un pelotón propio con el 2iC al mando. Los vehículos NO se pueden meter, ni en el caso de que estos fueran incluidos en el precio del HQ o del pelotón. Por ejemplo, una gepanzerte tendría que dejar sus Sdkfz fuera de la mesa aunque en el precio de la unidad se hallan pagado los vehículos.
Sobre lo de la partida si te parece bien quedamos el miércoles por la tarde. Pilla mesa.
-
- Cabo
Buenas:
Aparte de la campaña de Cassino este va a ser el sitio para quedadas de Pucela ¿no?
Se que los pucelanos sois bastante aficionados al rugby... ¿se va a acercar alguno a ver la final de copa este domingo a Palencia? Creo que solo son 10 € (anticipada).
Un saludo.
Aparte de la campaña de Cassino este va a ser el sitio para quedadas de Pucela ¿no?
Se que los pucelanos sois bastante aficionados al rugby... ¿se va a acercar alguno a ver la final de copa este domingo a Palencia? Creo que solo son 10 € (anticipada).
Un saludo.
@Carlos: Si, mientras dure la campaña usaremos este hilo para la campaña y para cualquier cosa relacionada con flames y sucedaneos en Valladolid, y cuando la acabemos pues lo mismo abrimos el hilo quedadas valladolid (III) jeeje pero de momento usemos este
@Manu: Gracias por las aclaraciones, ahora creo que ya no hay ninguna duda para empezar a hacer listas para la campaña
y ahora en un rato llamo a Edu y le digo que nos reserve mesa para el miercoles por la tarde. 1400 puntos al final te viene bien? Menos? Más? Porque siempre puedo tirar de proxis jeje
Nos vemos!!

@Manu: Gracias por las aclaraciones, ahora creo que ya no hay ninguna duda para empezar a hacer listas para la campaña

Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

-
- Sargento
Pues en teoría yo tenía que ir como comentarista pero no puedo por que es el cumple de mi hijo

-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Apuntame con Reichsgrenadierkompanie, que parece que lo suyo es jugar con lista de cassino... aunque sea trained
Patton no cuela.... jajjaaa
Apuntado estas Patton.
En el tercer post se van actualizando los apuntados, cuando estemos todos con sus respectivos ejércitos se ponen en un post nuevo y empezamos a darle al dado jejej
Saludos!!
En el tercer post se van actualizando los apuntados, cuando estemos todos con sus respectivos ejércitos se ponen en un post nuevo y empezamos a darle al dado jejej
Saludos!!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”