Arena de Gato

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Arrows
Cabo
Cabo

Re: Arena de Gato

Mensajepor Arrows » 19 Mar 2012, 10:48

Te está quedando perfecto... si tiras para arriba puedes llegar a construir una catedral :)

Yo lo que hago (1/72) es construirlo piedra a piedra eligiendo con cuidado para que los tamaños y formas encajen en los huecos. Vamos, como en la vida real. Lo que no hago es poner ninguna cartulina enmedio porque eso te condiciona mucho el grosor. Si fuera a levantar un muro grande sí lo haría así para tener estructura.

Por el momento sólo estoy haciendo muretes de campo y me quedan muy rústicos, como debe ser. Mi siguiente proyecto es una granja y ahí sí quiero montar muros más elevados, ya os lo enseñaré.

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 19 Mar 2012, 23:50

wargame172, me gusta mucho ese muro, tiene un aspecto muy natural.

Muchas gracias por enseñarlo :)

Un saludo

wargame172
Soldado
Contactar:

Mensajepor wargame172 » 20 Mar 2012, 19:31

Arrows eligiendo las piedras para que encajen perfectamente se tarda bastante tiempo,
Como lo queremos para jugar y quede medio decente, intento que no quede mucho hueco entre las piedras y rellenarlos con la arenisca de triturar/moler/machacar las misma piedrecitas y cola blanca diluida.

Saludos

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 23 Mar 2012, 07:24

Ah,pero es que yo no sólo lo quiero para jugar... cuando las minis no están combatiendo descansan en su cuartel general, unas vitrinas de metacrilato, con lo que de vez en cuando las veo y lo flipo. Es decir, además de jugador (que menos, desgraciadamente) soy modelista, y no me importa tardar más en hacer las cosas. Para que te hagas una idea, el alambre de espino me lo fabrico con cable eléctrico anudando las espinas una a una...

Volver a “Modelismo y pintura”