Mini reglamento 3ª Ed.

Foro General de Flames Of War
Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Mini reglamento 3ª Ed.

Mensajepor Reivaj » 07 Feb 2012, 20:37

Por si no lo sabíais Maaltrom regala el mini libro con cualquier pedido de Flames hasta el 28 de Febrero

http://www.maelstromgames.co.uk/index.p ... ew&ref=231
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 07 Feb 2012, 21:17

Pero estas cosas son seguras o rumores?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 07 Feb 2012, 23:22

A estas alturas, mucho es seguro. Los "rumores" son las fechas basicamente.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 07 Feb 2012, 23:26

Plástico...¿BF se pasa al plástico?¿es una "prueba" y a ver como sale?
La verdad, que BF se pasase al plástico es algo que me afectaría severamente

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 07 Feb 2012, 23:39

Yo no se si que la traducción al castellano este en Abril es una buena o mala noticia... y en fin lo del plastico me lo creere cuando lo vea.

nombrajo
Cabo
Cabo

Mensajepor nombrajo » 08 Feb 2012, 03:22

Plastic soldier ofrece mejor producto a menor precio... A cabo de estar imprimando a la infantería alemana, y comparandolos con los de BF, pues es lo mismo que comparar una estatua del románico con una del renacimimento... Luego ya están los gustos claro.

Asi que seguramente veamos cada vez más cosas en plastico.

Por cierto me extraña que no saquen el minireglamento en una caja tipo openfire, por que eso de que lo saquen con dos ejércitos me suena a lo que hace Warhammer, y bueno si lo que viene interesa pues bien, pero si ya lo tienes...

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 08 Feb 2012, 09:30

Pero si te dan gato por liebre ... mejor dicho , plastico por resina y metal ... a los mismos precios ...
Lo de la caja con dos ejercitos ni fu ni fa , lo compremos seguramente y serviran para reforzar algun ejercito que ya tengamos o iniciar uno nuevo ¡¡¡ que nos conocemos !!!
Buena idea lo del libro gordo en Español ...yo me esperare a que lo saquen .
Y en cuanto lo del plastico , pues no me disgusta del todo ( si los precios son razonables claro ... )
¡¡¡ Salut y tablero compañeros !!!

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Bardelius » 08 Feb 2012, 09:34

Por cierto me extraña que no saquen el minireglamento en una caja tipo openfire, por que eso de que lo saquen con dos ejércitos me suena a lo que hace Warhammer, y bueno si lo que viene interesa pues bien, pero si ya lo tienes...
Sobre el Open Fire ya han dicho que a lo largo del año lo revisitarán, pero no exactamente cuando ni como.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Heresy » 08 Feb 2012, 11:17

A mi la apuesta por el plástico me parece un paso atrás, en cierto modo. A esta escala, el plástico puede ser un inconveniente (piezas demasiado pequeñas), sin contar que muchos de los jugadores de FoW son precisamente jugadores, no modelistas, y lo que les interesa es tener preparadas y pintadas sus miniaturas cuanto antes. Y una maqueta no es que sea especialmente rápida...
Imagen
Imagen

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 08 Feb 2012, 11:28

No se si es un inconveniente, pero las minis de plastic soldier y de zvezda se estan vendiendo como churros. Eso si en parte porque son mas baratas. De todas maneras esto no es mas que un rumor y quiza aunque hagan algo en plastico sea algo referido a la caja basica.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 08 Feb 2012, 11:56

No es lo mismo una maqueta a 1:72 que una pieza de 1:100, yo tengo plastic soldier y se monta rapido y facil. Para mi es evidente que el plastico ha revolucionado los war games, no hay mas que ver el impacto que ha tenido en napoleonicos.
Yo comprendo que con tiradas escasas los moldes de injeccion de plastico son muy caros y se hagan en metal blanco, con lo que siempre se han pagado caras las bolsitas poruqe no habia opcion; pero cuando se alcanza este nivel de popularidad y se invierte en este material, el coste de produccion y de venta baja drasticamente, si BF no se pasa a plastico (y no hay escusa para no hacerlo) acabará perdiendo la batalla.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 08 Feb 2012, 12:03

De todas maneras esto no es mas que un rumor y quiza aunque hagan algo en plastico sea algo referido a la caja basica.
Es más que un rumor, ya lo habían mencionado en un vídeo de youTube. Supongo que más que reemplazar las miniaturas actuales por otras de plástico será referido a la caja de iniciación, pero bueno.
Imagen

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 08 Feb 2012, 12:15

Esta me ganas por la mano amigo .)

Por lo demas de acuerdo con Cabopatan, aunque siempre estaran los amigos del Iridio!

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 08 Feb 2012, 14:10

No son los amigos del Iridio... ZVEDA y Plastic Solidier se venden bien porque son más baratos, y no le deis más vuelta... tambien se vende bien Forge In Battle, y son en resina y metal, precisamente porque son mas baratos que los de BF.

Tengo minis de Zveda y estan bien por lo que valen (y se montan rápido aunque son muy endebles), pero las minis de BF son mejores... igual con plastic solidier solo hay que comparar sus T34 con los de BF y ver que el detalle no tiene comparación (luego otras cosas como el PZ-IV son mejores).

Y en fin en cuanto a la infanteria si quieres poses hieraticas y repetitivas, minis endebles y comprarte las bases... desde luego plastic soldier es la mejor opción.

Cada marca tiene su estrategia (BF variedad y calidad pero a un alto precio), tampoco se trata de hacer marketing gratuito a ninguna de ellas, ni dar vueltas a rumores que quizas no se materialicen nunca.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 08 Feb 2012, 14:39

Si el plástico gana es por el precio, no nos confundamos. Igual que gana FiB. Si te ponen un precio jugoso y una calidad aceptable, comprarás eso muchas veces (que no todas). Pero la variedad enriquece el mercado. Por ejemplo las minis de Gebirsjäger de BF son insuperables, ni svezda ni PS ni San Dios superan eso. Si el día de mañana todos hacen plástico, habremos perdido en variedad para ganar en monotonía, algo que desde luego no puede verse como una ventaja.

Yo también sospecho que el plástico será para el Open Fire, igual que en el anterior daban tanques monobloque (claramente peores que los multicomponente) para abaratar la caja (recordemos que es de iniciación). Es más, teniendo en cuenta las estupendas relaciones de BF con PS (¿o era svezda?), no me parece descabellado que "subcontraten" las minis del nuevo Open Fire a una de esas marcas.

Un saludo!

PD: Raistd, ¿porqué usar Ir pudiendo usar Os? es un pelín más denso :lol:
La verdad es que a 22,5 g/cm3 saldrían unos Königstiger realmente "Schwerer", aunque, eso sí, un pelín caros ;)

Volver a “General”