BEF Infantry Tank Company 1500p [Early War]

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: BEF Infantry Tank Company 1500p [Early War]

Mensajepor Raistd » 21 Oct 2011, 18:31

Te doy una version veterana.

HQ 40
new infanterie + at 195
new infanterie + at 195
2 mortar section 125
3 pak 36 110
4 cañones 10,5 360
5 dados de aviacion 115
3 pionner sqad 220
1 cañon 88 rof 3 (CT) 140
1500

Pero no te confundas rommel, esto es lo mejor que te puedes encontrar, las listas blindadas (que parece que van a ser la mayoria) directamente es que solo tienes un peloton para jugar (mas la infanteria trained).

No entiendo donde esta el riesgo de llevar un cañon de 88 que tiene gun shield con la poca capacidad de fp de los britanicos (casi todo con no HE).

Sobre los MG, pues con una en tanque no veo yo cual es la capacidad de disparo y como esten en trincheras directamente es que entre que esta en cobertura y necesitas sacar el fp tardas meses (de tiempo real) en hacer bajas suficientes.

Que si, que entiendo que los cambios de la armoured ha sido una patada en los mismos, pero vamos desde luego no es de las mejores inversiones posibles.

Rommel
BANEADO

Re: BEF Infantry Tank Company 1500p [Early War]

Mensajepor Rommel » 21 Oct 2011, 19:31

Porque no se ven cañones de 88mm en mid? y porqué estan constantemente rebajandolos de precio? porque son solo 3 peanas, de las cuales 2 ni siquiera ganan concealment cuando se atrincheran. y eso, frente a la artillería enemiga, ciertamente es un problema muy gordo.

Y en Early? pues yo diria que mas de lo mismo. hablamos de jugar partidas genéricas, y si delante se te pone un frances con sus 3 o 4 baterias de artillería, el cañon de 88mm te va a durar un turno. Aun así, no tengo miedo de tus desafios, asique si te animas, podemos hacer un playtesting (mejor ahora que cuando los tenga pintados, digo yo! jajaja).

En cuanto a que tu lista es mas facil de batir que una panzer, pues no se que decirte. Yo a una panzer no puedo hacerle mucho daño, pero esque una panzer a mi, por lo general, tampoco. las compañias panzer que se postean actualmente, apuran al maximo los puntos para llevar tanques, y rara es la lista que lleva artilleria (por cara), infanteria (que no sea mecanizada/motorizada), cañones (por caros, una vez mas) e incluso aviacion (ya que te acercarás al enemigo y no habrá 40cm para atacar con aviones).

Conclusion? pues que nos ignoraremos mutuamente e intentaremos tomar los objetivos. una partida curiosa, sin duda, jejeje.

Volver a “Listas de ejército v3”