La Iglesia

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: La Iglesia

Mensajepor El Reverendo » 12 Oct 2011, 19:28

Oye ese arco del triunfo que he visto por ahí esta pidiendo un tutorial(muy guapo).
¿Es el de Paris, verdad? Yo tambien habia reparado en ese proyecto de la tercera foto (y de hecho lo tengo en la cola de produccion como pendiente para el proximo concurso de escenografia que se monte en el foro: pensaba hacerlo polivalente para alemanes/aliados desfilando por debajo, pero veo que me has "chafado" la idea... :D ) Tuto, tuto, tuto, please!

MorTap
Sargento
Sargento

Mensajepor MorTap » 12 Oct 2011, 23:22

Bueno, ya veo que no se os escapa nada, no puedo considerarlo un scratch mio, esta comprado en un chino,son planchas precortadas con distintos modelos,los hay de casas japonesas, edificios historicos, estos diseños estan mas o menos a escala, luego hay de coches, tanques,etc, pero a escalas muy grandes, todos a un precio aproximado de 4€, lo unico que he hecho es montarlo y con tapagrietas arreglar los desperfectos. ¿Un tuto?, no me perece justo. :oops:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 13 Oct 2011, 09:27

Yo ya habia reparado en ese detalle ... pero no he querido decir nada ...jajajajaja....

Gaizkles
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Gaizkles » 14 Oct 2011, 01:19

Detalles, detalles... Bueno Mortap que sepas que te ha salido un alumno. Muchas gracias por los consejos que compartes con nosotros. Para muestra un botón en mi blog:
http://wargameseuskadi.wordpress.com/

Volver a “Modelismo y pintura”