No es un espejismo, lo que realmente es Armia:) Fue mi ejército. El resultado no fue brillante (1-3, 2-5, 1-6, 4-3, 3-4), pero tiene poco o nada de entrenar. Como le dijo a Vatsesis torneo jugado por alguien que se da cuenta de la FOW debe funcionar mejor.O es un espejismo, o me ha parecido ver entre los ejercitos que participaban un ARMIA KRAJOWA, con sus pateritas y todo..![]()
Como quedó este ejercito?
Un saludo.
Si desea ver más detalle en este enlace y dejar alguna pregunta, no dude en perguntar: http://www.setti.tv/smf/index.php/topic,3601.0.html
Aviso al foro: He pasado meses sin poder publicar aquí porque se carga la página en la respuesta si usted tiene la preferencia de idioma con Espanhol.
Nota: El post es de castellano total mérito de Google Translate. Y el total de culpar a Google Translate:)







