Por cierto, has incluido los morteros de 81 del HQ, eso te obliga a que el peloton de dos morteros (al que añadiras los otros porque si no mal negocio) DEBE ser de 120mm, asi que no son esos puntos.... mejor compra 4 81mm con dos observadores (peanas extras en los pelotones)
El brummbar es un elemento de apoyo a listas de infanteria de primer orden, su lentitud y falta de alcance no son un problema y su bunkerbuster y potencia un arma muy eficaz.
ahora bien, yo me plantearia que tipo de táctica voy a usar. Si es salir de las trincheras y atacar, ni el pak40 ni el brummbar van bien. Pueden ser flanqueados, tener problemas con su sobrepeso y quedar fuera del meollo (incluidos los pak)
Si es para defenderse van mejor, tambien incluia leig18. Y de paso metia cuatro morteros y me cargaba los 4 obuses, demasiado caros para lo que obtendras de ellos (y con pak40 y carros su AT por el top lo menos necesario y poco fiable, solo es 4) y son inmoviles
Una solucion flexible para avanzar es el pak40 movil, osea el marder, y un carro que tenga MGs y torre moviendo 30 cms y cubriendo la infanteria en su avance. cuantos mas carros mejor (5), aun a costa otra vez de los obuses.
yo me gastaba los puntos de los obuses en mejorar los morteros, dos leig18 y pasar de pak40 a marder y aun me sobra para relevar todos los naked por faust o meter un supply o un robot boward explosivo con los ingenieros.
mi primera lista grenadierkompanie alemana
Volver a “Listas de ejército v3”