GonzaloMadrid VS Haunebu 1750 Ptos 30_11_10
Re: GonzaloMadrid VS Haunebu 1750 Ptos 30_11_10
muy chulo! el informe
Re: GonzaloMadrid VS Haunebu 1750 Ptos 30_11_10
+100
muy chulo el informe, me ha encantado un monton,.
puntillear lo de las fotos, como estan todas sacadas desde tu derecha, los enfrentamientos mas cercanos se ven muy bien pero los de tu flanco izquierdo creo que un poco pequeños, estaria bien dividir y sacar dos fotos, una de cada enfrentamento en cada turno,
sobre las lineas, yo el rojo lo veo muy bien, el amarillo=? ya veremos.
muy chulo el informe, me ha encantado un monton,.
puntillear lo de las fotos, como estan todas sacadas desde tu derecha, los enfrentamientos mas cercanos se ven muy bien pero los de tu flanco izquierdo creo que un poco pequeños, estaria bien dividir y sacar dos fotos, una de cada enfrentamento en cada turno,
sobre las lineas, yo el rojo lo veo muy bien, el amarillo=? ya veremos.
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

- Mensajes: 555
- Registrado: 12 Mar 2010, 10:24
Re: GonzaloMadrid VS Haunebu 1750 Ptos 30_11_10
Eso seguroya te dije yo Gonzalo que las fotos ganarian mas si salian guapas señoritas ligeras de ropa...
pd: jajajjajaja
Te agradezco el que esta vez hayas participado, y espero que lo vuelvas a hacer pronto.un señor informe si señor! que sepas que me doy por aludido de los que leen mucho y escriben poco! y menuda mesa! un 10!
Buff, eso es mucha tela. Ya lo hice en una ocasión pero montar el vídeo con cierta coherencia me llevó demasiadas horas de mi preciada vida.yo creo que hay que ir por el video-informe de batalla... seguro que muchos noveles lo agradecerian (y no tan noveles)
Tomo nota también. Mañana tenemos pendiente otra batalla, esta vez entre Raistd y Haunebu, lo que me va a permitir relajarme, disfrutar y sacar mejores fotos.+100
muy chulo el informe, me ha encantado un monton,.
puntillear lo de las fotos, como estan todas sacadas desde tu derecha, los enfrentamientos mas cercanos se ven muy bien pero los de tu flanco izquierdo creo que un poco pequeños, estaria bien dividir y sacar dos fotos, una de cada enfrentamento en cada turno,
sobre las lineas, yo el rojo lo veo muy bien, el amarillo=? ya veremos.
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







