Re: Contraataque en Mortain...
Publicado: 23 Nov 2010, 18:53
Nada de disculpas Vatsetis, fue un placer y aprendi mucho (por el camino duro, el que mejor se te queda en la memoria).
Desde entonces cuido mucho mis despliegues ... y Fernando ¿a que tu tambien?
Ya sabe que para la proxima, la infanteria AL FRENTE y buscando los bosques, trigales y coberturas varias.
La letra, con cariño y un poco de sangre, entra mejor. Y en esta partida cariño reparti en cantidad
Desde entonces cuido mucho mis despliegues ... y Fernando ¿a que tu tambien?
La letra, con cariño y un poco de sangre, entra mejor. Y en esta partida cariño reparti en cantidad