Página 2 de 2

Re: Contraataque en Mortain...

Publicado: 23 Nov 2010, 18:53
por hammermig
Nada de disculpas Vatsetis, fue un placer y aprendi mucho (por el camino duro, el que mejor se te queda en la memoria).

Desde entonces cuido mucho mis despliegues ... y Fernando ¿a que tu tambien? ;) Ya sabe que para la proxima, la infanteria AL FRENTE y buscando los bosques, trigales y coberturas varias.

La letra, con cariño y un poco de sangre, entra mejor. Y en esta partida cariño reparti en cantidad :lol:

Re: Contraataque en Mortain...

Publicado: 23 Nov 2010, 23:38
por sareugon
muy chulo el informe, se hace entretenido leerlo.
muy bien hammer... por tu partida, y la verdad que el americano ira cogiendo experiencia y sera un duro competidor, por q yo no se si hubiera aguantado tambien en sacar mas tarde los sherman, seguro que yo tambien los sacaba enseguida para destruir mas cosas.
suerte en el torneo