Página 2 de 3

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 13:26
por Raistd
Los tanques britanicos estan genial pintados, buen informe!

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 13:36
por asdepicas
gracias!! :D

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 15:04
por sareugon
noooo, gran señor de la guerra O`NEILL (con dos eles,editado por el HQ :twisted: ) no me des con el REMO, jjajajaj

bueno esta semana la tengo bastante limpia, y como esta lloviendo, igual puedo pintar, pero es q queda tan bonito de gris, jajajajj


la partida muy interesante, lastima que mis panzer aparecieran tan tarde,
que mis antiaereos los tubiera olvidados sino los hubiera escondido mejor, y asi no tendria que haber chequeado moral de compañia.
fallo mio tambien como me dijiste asdepicas por no haber ido con los autoblindo a por tu artilleria, que por el flanco igual te la podia haber roto.
otro fallo, que no movi el mando de la artilleria a algun otro sitio para ver mas, mientras utilizaba el observador.
lastima no poder asaltar con mi bersagliera desmontado y con solothurn sobre tu sherman bailed, por 1cm. y lastima haber dejado el CO tan ala vista, si no,

Pero partida muy interesante, aunq tengo q aprender a mover mas rapido, sino mis partidas se eternizan un monton,

un saludo a todos. y ver como no me llegaron refuerzos hasta el 5 turno. :(

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 15:24
por asdepicas
la verdad es que si, me lo pase en grande y fue dura hasta el ultimo turno... eso si, de tu artilleria no te quejes que creo que fue tu MVP claro, un verdadero dolor para los sherman toda la partida...

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 15:30
por pierredeveraux
Apreciados todos.

Sobre todo que no los pinte rosa que tengo la exclusiva, no quiero imitadores por favor.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 16:38
por Vatsetis
Magnifico informe y magnifica esceneografía.

Aviso a navegantes, si un informe no empieza así "dejo los lancia en reserva (no habia angulos de tiro decentes)" es que algo malo pasa con la esceneografía.

Por cierto, esos Scotts estan chulisismos.

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 16:46
por asdepicas
gracias! esos scots pertenecen a mi compañia mecanizada de la 3ª SPEARHEAD

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 17 Nov 2010, 23:27
por sareugon
bueno despues de un dia agotador, ya tengo todo mi ejercito pintado, bueno aunq solo sea la capa base de YELLOW desert,
ahora ya no son grises, ahora a pintar una caras, y unas cadenas y listos, jajaja

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 18 Nov 2010, 09:34
por Coronel_Oneill
Amen hermano!!Este domingo te reto a que los pongas en mi mesa desertica,a ver si se camuflan :lol:

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 18 Nov 2010, 13:33
por Reiben
Muy buen informe y muy buenas fotos..Enhorabuena a los dos!..´
Sareugon, planteate como próxima adquisición unos cuantos 75/18..así vas probando su pegada y si te sirven o no para reventar carros britanicos :wink:

Un saludo

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 18 Nov 2010, 13:48
por sareugon
tengo dos semoventes de 75, el problema es que SOLO tengo dos, y todavia no he podido adquirir 2 mas que seria un peloton bonito.

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 18 Nov 2010, 13:55
por Reiben
Aparte de que tendrías que adquirir este cacharro, si aún no lo tienes :wink:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=65

Bienvenido a la comunidad italiana.. :D

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 18 Nov 2010, 15:26
por Erwin
Enhorabuena por la batalla y el informe.
Ya veo lo que le pasa al italiano por no pintar su material, VICTORIA PARA LOS INGLESES :lol:

Salut

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 19 Nov 2010, 14:18
por sareugon
Aparte de que tendrías que adquirir este cacharro, si aún no lo tienes :wink:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=65

Bienvenido a la comunidad italiana.. :D

si si, tambien tengo el carro comando, ese peloton lo conoce muy bien Oneill, jajaj, es el que resistio en la ultima batalla que jugue contra el, que por cierto gane. 8)

Re: batalla en el sur de italia

Publicado: 23 Nov 2010, 18:20
por sareugon
tengo una duda de la lista Asdepicas, en el libro de north africa. donde pone light tank platoon, pone que los stuart son del 8 ejercito. y en cambio los sherman no son, yo entiendo en el libro que deberian de ser los grant los que tenias que haber metido.

corrigeme si me equivoco, por q de los ingleses no me aclaro, tantas razas y tantas banderas,

y otra duda, los universal carrier que son scout platoon??

gracias de ante mano.