noooo, gran señor de la guerra O`NEILL (con dos eles,editado por el HQ

) no me des con el REMO, jjajajaj
bueno esta semana la tengo bastante limpia, y como esta lloviendo, igual puedo pintar, pero es q queda tan bonito de gris, jajajajj
la partida muy interesante, lastima que mis panzer aparecieran tan tarde,
que mis antiaereos los tubiera olvidados sino los hubiera escondido mejor, y asi no tendria que haber chequeado moral de compañia.
fallo mio tambien como me dijiste asdepicas por no haber ido con los autoblindo a por tu artilleria, que por el flanco igual te la podia haber roto.
otro fallo, que no movi el mando de la artilleria a algun otro sitio para ver mas, mientras utilizaba el observador.
lastima no poder asaltar con mi bersagliera desmontado y con solothurn sobre tu sherman bailed, por 1cm. y lastima haber dejado el CO tan ala vista, si no,
Pero partida muy interesante, aunq tengo q aprender a mover mas rapido, sino mis partidas se eternizan un monton,
un saludo a todos. y ver como no me llegaron refuerzos hasta el 5 turno.
