Re: Brothers in arms
Publicado: 22 Ene 2011, 10:03
Es para PSP(al menos yo lo tengo en PSP pero no sé si...)D-Day? puedes poner algun enlace? por que no lo e visto nunca... te refieres a la version para pc? u otra plataforma?
un saludo
http://www.mydescarga.com/imagenes/17288.jpg