Página 2 de 2

Re: Brothers in arms

Publicado: 22 Ene 2011, 10:03
por Josethebritish
D-Day? puedes poner algun enlace? por que no lo e visto nunca... te refieres a la version para pc? u otra plataforma?
un saludo
Es para PSP(al menos yo lo tengo en PSP pero no sé si...)

http://www.mydescarga.com/imagenes/17288.jpg