Página 2 de 2

Re: Guardias Irlandesos

Publicado: 17 Sep 2010, 11:39
por Vatsetis
Amen Raistd... además que depende de la falta de escenenografía para ser efectiva (de hay mi recomendación de utilizar el AOP).

Respecto a Vandeleur:

"Aprovechar" a Vandeleur- Usar su regla de avance y su repetición de fuego a corta distancia en una lista agresiva con 2/3 pelotones de Shermans, añadir el observador aereo por 10 puntos y tener el mejor apoyo aereo del juego.

"Desperdiciar" a Vandeleur- Añadirlo a una lista estática que depende enteramente de la artilleria para avanzar y beneficiar con sus reglas únicamente a un pelotón de tanques (que en estas circunstancias mejor usaba el Semi-indirect) y un par de pelotones de infanteria.

PD: por 90 puntos te metes unos morteros de 3 pulgadas y así no necesitas usar la artilleria de 25 libras para humear.

Re: Guardias Irlandesos

Publicado: 17 Sep 2010, 12:04
por holdner
hombre la verdad es que quitar a Vandeleur te permite completar la infanteria y el AOP cosa que depende de la escenografia ayudaria como diria Vatsetis. Es un retoque minimo. solo piedes la capacidad de avanzar +10cm que ya de por si sólo ocurre el 33% de las veces al ser a +5 y los shermans al tener el semi indirect mantienen un buen fuego sostenido.

Yo si me permite jaimeibcds interpretaré su lista y diré que es una lista que me parece pensada al 50% ultradefensiva (la base) que permita al otro 50% avanzar desde el turno 1. Si la idea es esa me ma gusta aun reconociendo el riesgo (como muchas otras)

Re: Guardias Irlandesos

Publicado: 17 Sep 2010, 18:51
por Vatsetis
... ¡el riesgo de que tanto tu como tu adversario murais a causa del sopor! :lol: :lol: :lol: