Guardias Irlandesos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Guardias Irlandesos

Mensajepor Vatsetis » 17 Sep 2010, 11:39

Amen Raistd... además que depende de la falta de escenenografía para ser efectiva (de hay mi recomendación de utilizar el AOP).

Respecto a Vandeleur:

"Aprovechar" a Vandeleur- Usar su regla de avance y su repetición de fuego a corta distancia en una lista agresiva con 2/3 pelotones de Shermans, añadir el observador aereo por 10 puntos y tener el mejor apoyo aereo del juego.

"Desperdiciar" a Vandeleur- Añadirlo a una lista estática que depende enteramente de la artilleria para avanzar y beneficiar con sus reglas únicamente a un pelotón de tanques (que en estas circunstancias mejor usaba el Semi-indirect) y un par de pelotones de infanteria.

PD: por 90 puntos te metes unos morteros de 3 pulgadas y así no necesitas usar la artilleria de 25 libras para humear.

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor holdner » 17 Sep 2010, 12:04

hombre la verdad es que quitar a Vandeleur te permite completar la infanteria y el AOP cosa que depende de la escenografia ayudaria como diria Vatsetis. Es un retoque minimo. solo piedes la capacidad de avanzar +10cm que ya de por si sólo ocurre el 33% de las veces al ser a +5 y los shermans al tener el semi indirect mantienen un buen fuego sostenido.

Yo si me permite jaimeibcds interpretaré su lista y diré que es una lista que me parece pensada al 50% ultradefensiva (la base) que permita al otro 50% avanzar desde el turno 1. Si la idea es esa me ma gusta aun reconociendo el riesgo (como muchas otras)

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 17 Sep 2010, 18:51

... ¡el riesgo de que tanto tu como tu adversario murais a causa del sopor! :lol: :lol: :lol:

Volver a “Listas de ejército v3”