El problema siempre es y será de donde rascar puntos cuando juegas a 1500p. a 1750p ya puedes respirar mas tranquilo, y quiza sea mas recomendable para empezar.
Aunque en el debate sobre los gepanzerte en el foro de tacticas dicen bastante lo contrario, aqui volvemos a sacar a relucir que los gepanzerte juegan a todo o nada. su mision es vencer en los tres primeros turnos, y el resto es para recoger y limpiar la mesa. por favor, coged esta afirmacion con comillas y de puntillas, pues siempre dependera del escenario y bla,bla,bla. Pero la esencia de la lista es el culto a la velocidad. si conseguimos dominar la mesa en los primeros turnos, la victoria esta practicamente asegurada. Cualquier demora en este planteamiento nos lleva ineludiblemente a una victoria pirrica o derrota total.
asi pues, orientemos la lista para ser lo mas rapida y ofensiva posible. y para ser ofensivos, hay que escribir tacos y obscenidades en la chapa de nuestros carros. Es FUNDAMENTAL!  
 
 
cachondeo aparte, las razones ya expuestas sobre el tigre explican por que no queremos llevarlo. Es lento, no sirve de punta de lanza y en este caso particular NO atrae el fuego enemigo. de hecho lo repele. El tigre es perfecto en enfrentamientos de desgaste: como a el solo le desgastan y desconchan la pintura, puede dedicarse turno tras turno a mermar al enemigo.
Los gepanzerte no tienen ese privilegio. si juegan al desgaste, seran los primeros en perecer.
ahora bien, hay que encontrar un digno sustituto, que atraiga mucho el fuego enemigo pero sea capaz de resistirlo lo suficiente como para luchar al menos 3 turnos en la punta de la lanza del ataque.
Ademas, debe aportar algo a la lista: debe poder destruir los molestos gun teams, especialmente los gun teams ligeros o man packed (osea, al menos FP4+) y ademas vendria bien que fuera una plataforma movil de MG's, para dejar pinned al enemigo.
Finalmente, cuanto mas numeroso, mas aguantará. olvidemonos de andarnos escondidos: son la punta de lanza, van al frente y no llevan bosques por delante xD. 
debido a que son la punta de lanza, siempre estaran en movimiento. en este sentido creo que el ROF3 de los panzer III M se desperdicia en la mayoria de los turnos. el panzer III N es mas eficiente y su FP3+ tambien ayuda mucho a desalojar al enemigo.
Aunque nunca los he usado, el panzer IV F1 parece tener un rol perfecto dentro de la gepanzerte. es barato como un panzer IIIN y su blindaje indudablemente atraerá el fuego AT medio (es apenas 5 de frontal). pero es una plataforma de MG movil, tiene un cañon decente y puede disparar humo en fuego directo.
por si fuese poco, llegado el caso, podria bombardear al enemigo para dejarlo pinned, si el resto de la artilleria ha fracasado en su cometido. Para esta lista los veo altamente recomendables! (sello de aprobacion de Rommel! 

 )
en cuanto a los recon, yo tambien los subiria a panzer II luchs. por cierto, se dice LUCHS (=lince) no LUNCH (=cena en ingles)! lo digo porque trae mala suerte, ya sabeis, lo de que "se los van a cenar con patatas"! jajajajajaja 
 
   
 
las ventajas de su ligeramente mayor blindaje son obvias, y siendo 3 sobreviviran mas tiempo. su condicion de light tank, moviendo 40cm tambien es una delicia.
sin embargo, oido al parche con los comentarios ya vertidos: los recon en esta lista no van a salvarte de ninguna emboscada, ya que es muy dificil colocar una emboscada en el primer o segundo turno sin colocarla mal y/o a tomar por culo, jajaja. usalos mas bien como apoyo hipermovil, para pinnear y para destruir gun teams enemigos.
finalmente, rasques de donde rasques, te ruego que no quites la gun section del heavy platoon, y los morteros tambien son vitales. Los morteros son vitales por el humo y el pinned, y los gun teams son vitales porque asaltan (dandote un dado mas) y destruyen con facilidad y precision quirurgica los cañones integrales de los pelotones enemigos. AT9 en Mid ademas no es algo con lo que andarse sin cuidado, que si te miran mal te revientan un T-34!
saludos
alvaro