[V2] Los nuevos FJ

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 18:20

Upps, ten en cuenta que los chabales de Iowa no seran unos cracks, pero tontos no son, no van a tirar para contraatacar y el siguiente turno se van a cagar en los pañales los nazis con el fuego purificador de la artilleria americana y de la USAF....que pena lo del fuego defensivo al vehiculo, que chasco me he llevado

PD: Logicamente los chabales de Iowa estan en inferioridad, son 145 puntos contra cuantos as emplado ahi? el doble? pues ala, mete otro platoon de chabales de Iowa, son 22 peanas.....contra 7 o 8??

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Feb 2006, 18:23

qué sí, hombre, que sí, que ya lo se... era para darle un poco de emoción al tema motero... reconoce que te gustaría poder currarte un asalto "Hell's Eagles" 8)

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27 Feb 2006, 18:24

Y volvemos al tema de la simulación histórica, lo veo todo claro ahora. Una mesa de juego llena de cosacos rusos con espadas (pocas o ningna pssh y menos aun una lanza) enfrentandose al ejército de Mad Max revival años 40. Toma YA!

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 18:25

Y los nazis no escuchan born to be wild,ni beben coca cola, ni conducen harleys con chupas de cuero, esos son los americanos, que pena que no pueda comprarles motos que sino madre mia lo que intentaba hacer xDDD

PD: no es por desilusionarte xD, pero los nazis ni de lejos eran tan relajados como los chicos de Iowa o de las "tranquilas" tierras de Missisippi (lo he escrito mal otra vez xDD)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Feb 2006, 18:29

Y los nazis no escuchan born to be wild
ejem, sin faltar! mis FJ no son *nazis*, son pioneros en operaciones aerotransportadas, auténticos voluntarios, y sus oficiales, son aristócratas prusianos con familias cuya tradición militar al servicio de la Patria se remontan claramente a la época de Federico I Barbarroja 8)

PS- sois unos siesos :roll:

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 27 Feb 2006, 18:33

La Luftwaffe, paracas incluidos, estaban muy impregnadas politicamente. :)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Feb 2006, 18:35

bueno, y qué, pero no mi unidad en concreto, dejadme en paz con mis FJ, hombre yaaaaaa!!! :D

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 18:41

jejeje eso de que: Mis alemanes no son nazis, solo son alemanes; no cuela, Fenris lo dice todos los dias cuando me cargo 2 panzers y me pongo a gritar obscenidades de las mias( morid nazis cabrones me cago en vues...)...puede colar que sean alemanes a secas, pero los officiales llegaban a donde llegaban haciendose los nazis, por lo tanto tendreis al menos 1 o 2 nazis (mejor 1 o 2 que 50 :D)

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27 Feb 2006, 18:56

Pues segun la teoria de Demonio en España solo hubo fachas durante 40 años. Pero fachas fachas.

Mis abuelos han sido fachas! Que cabrones!!

Mis padres han sido fachas, oxtiá!!

OH NOOOOOO YO HE SIDO FACHAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Durante 4 años fui tan facha como el que más!! Pesan sobre mi cabeza 40 años de represión de libertades fundamentales y un montón de embalses!!

Que ignominia.

Demonio, tu familia...tiene parte española? Desde cuando residen en España? A lo mejor ...... tienes sangre facha! Que es como ser el mas nazi a partir del 45 (con permiso de Pig Botha y de Ariel "Arik" Sharon). OXTRAS DEMONIO, que a lo mejor tienes sangre NAZI, o neonazi o posnazi!!!!! CORTATE LAS VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Es broma, no se me ofendan fachas o no fachas. 7 horas de sueño en 3 días.... COMO MOLA SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Feb 2006, 19:15

Enhorabuena por lo de ser papa(cuidalos por que sino acaban mal, o peor como yo)

No gracias al cielo no tengo nada de nazi ni de facha, ya que los gustos politicos no se transfieren por ser familia(no iwalmente no habia nazis, fachas alomejor alguno...mi abuelo es de la italia profunda...asi que ya os lo podeis imaginar....vamos que dice cosas de ultrasur si no lo vigilas...por suerte mi abuela lo tiene con bozal por que sino suelta de las suyas y no hay quien lo aguante XD)

Tengo una parte española pero vivian aqui años antes de que franco tomase el poder y se piraron 30 años antes...(vivaaa)

PD: No se me ofendan los fachas, aya vosotros, yo de politica paso.... los nazis haced lo que querais, por mi si os tirais de un puente a un rio infestado de cocodrillos, si os conseguir escapar estare ahi para tiraros de vuelta (XDDDD)

Volver a “Dudas y reglas v3”