[V2] IS-2, IS-85 o ISUs?
Re: IS-2, IS-85 o ISUs?
Ni IS2, ni ISU ni nada, los carros rusos mas rentables son los t34, su76 y su 85, los pepotes y los cubos pueden tener una utilidad concreta dentro de una compañia (más los cubos que los pepotes) y son entretenidos de jugar (más parecido al "estilo" aleman en mi opinion). Pero por lo general, creo superiores a una panda de t34, y lo digo como jugador de la Cubovy Company "Rasputin"
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--¿Como por ejemplo?...¿Existe alguna arma secreta que no conozca?..Y entonces llegaran los rusos, y como sabrán que los alemanes saben sue sólo les tocaran rusos de haran una lista anti alemanes-anticubos ...
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Señores, hagan caso. Habla la voz de la experirencia. Este valiente lo ha intentado todo.Ni IS2, ni ISU ni nada, los carros rusos mas rentables son los t34, su76 y su 85, los pepotes y los cubos pueden tener una utilidad concreta dentro de una compañia (más los cubos que los pepotes) y son entretenidos de jugar (más parecido al "estilo" aleman en mi opinion). Pero por lo general, creo superiores a una panda de t34, y lo digo como jugador de la Cubovy Company "Rasputin"
NO, no y no, no has intentado todo, no subestimes el poder del lado rojo de la fuerza. Tu falta de de fe es preocupante, te lo dice un jugador desde el lado oscuro (aleman).
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Me refería a tí, no a mí.NO, no y no, no has intentado todo, no subestimes el poder del lado rojo de la fuerza. Tu falta de de fe es preocupante, te lo dice un jugador desde el lado oscuro (aleman).
--Tú has intentado todo con los cubos y yo todo sin ellos.
Snif, Snif,