bueno por fin me pudo sentar y contaros como fueron las cosas
Pienso que para ser la primera vez que organice esta actividad el resultado final no estuvo mal, las partidas del España en llamas, gracias a Alberto y a sus minis, estuvieron muy bien, siendo una de las cosas que impresionó más a la gente que vino, y el tener a Arturo Garcia haciendo demostraciones de su juego era todo un lujo, la verdad el juego en encantó, y eso que no me han gustado los juegos de cartas, como imaginaba el de el " eco de los pasos "nadie se atrevió a probarlo, es demasiado complicado, el ordenador una lástima que nadie se pasara el primer nivel, agradecer Cecilia que nos dejara el ordenador, y para finalizar el de España 1936 de Devir, los que lo probaron vieron que es sencillo de reglas, pero no por ello se pierde diversión, más bien al contrario una persona que no sabe jugar no necesita mucho para aprender y pasar un rato divertido para el proximo he aprendido unas cuantas lecciones con las que espero mejorar el evento
unas foticos
el amigo Alberto con los premios que se llevo y yo

el "president" de la asociacion obligado a probar el juego, luego todo era decirme cuando jugamos otra no si todos tienen una vena friky

ocupar una colina y quedarte quieto delante de 3 pancer I y un L3/35 lanciaflame mala idea

el republicano , muy seguro de su victoria

el amigo Arturo haciendo una demostracion del juego
la mesa de exposicion de premios, lo malo es que la foto a salido fatal

lastima , la calidad de la camara deja mucho que desear, una de las varias cosas ha mejorar para la proxima ocasion