Publicado: 27 Ene 2006, 21:53
por zaknafir
No creo que vuelvan a subir los precios proximamente por que desde que estuve en Inglaterra hace 3 años no han vuelto a subir alli, pero si veis que sube alli preparaos por que subira aqui algo despues.
...pues creo que a prepararse tocan
http://uk.games-workshop.com/features/p ... hanges.htm
Publicado: 27 Ene 2006, 23:26
por DemonioVolador
Me pondria a escribir todos los tacos que me se pero se saturaria el foro...mejor me los guardo para ir a princesa a decirselo a la cara a esa sarta de timadores...si suben los precios aqui en españa no voy a boycotear...voy a quemar!
Publicado: 28 Ene 2006, 11:04
por zaknafir
...en principio la subida es sólo en UK.
Publicado: 30 Ene 2006, 12:14
por Lord_Bruno