Esta chulisimo! Esta muy conseguido el efecto desgaste! La unica pega que le veo es lo del oxido y que quizas esta demasiado inclinado el cañon , pero son tonterias... estan muy chulos!
Por cierto , ¿con que programa has recortado la foto?
new porta´s panzer III
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Como todo son halagos, yo para rizar el rizo solo diría que el casco colgado de la torreta estaría mejor con otra tonalidad para diferenciarlo más (aunque estoy seguro que ya lo es, pero la calidad de la foto no lo representa...) y para mi gusto el uniforme de Rettemeier me gustaría más... digamos más pardo.
Saludos y enhorabuena por la mini, es estupenda!
Saludos y enhorabuena por la mini, es estupenda!
Buenas!.
El tanque está muy bien pintado y "personalizado". Me gustan mucho los detallitos como los saquitos de la parte delante y las orugas colocadas en la torreta.
En cuanto a la pintura... no sé, quizá sea la fotografía, pero me gustan mucho más los otros carros, en la foto parece que en algunas partes del carro los perfilados están algo "sosos", no sé, quizá viéndola en vivo y en directo se observe tal y como es: genial
El tanque está muy bien pintado y "personalizado". Me gustan mucho los detallitos como los saquitos de la parte delante y las orugas colocadas en la torreta.
En cuanto a la pintura... no sé, quizá sea la fotografía, pero me gustan mucho más los otros carros, en la foto parece que en algunas partes del carro los perfilados están algo "sosos", no sé, quizá viéndola en vivo y en directo se observe tal y como es: genial
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

Volver a “Modelismo y pintura”