Valladolid in Flames (II)
- trollnegro
- Soldado de primera

Re: Valladolid in Flames (II)
m gracias
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

naada hombre, mañana os veo.
alee
alee
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Bueno, pos hoy Edu me ha echo volver a tener los pies en la tierra, ha jugado muy bien y me ha vencido con todas las de la ley, eso si, no siento nada haber perdido así, me siento muy orgulloso de mis paracas que han luchado como fieras, lástima de tiradas que hoy no han acompañado.
Por otra parte creo, que lo confirmen los interesados, pero han quedado 4-3 David y Ángel, por lo que serán ellos quienes jueguen la final.
También Manu se va a poner manos a la obra para empezar cuanto antes con Infantry Aces de Cassino, yo ya tengo la lista calentita, jeje
Aleeeeee
Por otra parte creo, que lo confirmen los interesados, pero han quedado 4-3 David y Ángel, por lo que serán ellos quienes jueguen la final.
También Manu se va a poner manos a la obra para empezar cuanto antes con Infantry Aces de Cassino, yo ya tengo la lista calentita, jeje
Aleeeeee
Propaganda boche
, no en serio , el boche ha jugado muy bien y a pesar de las circunstancias no ha ganado por fallar la moral dos veces siendo fearles.
Ponga un comisario en su vida..Propaganda boche, no en serio , el boche ha jugado muy bien y a pesar de las circunstancias no ha ganado por fallar la moral dos veces siendo fearles.
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

mucho aparecer en vídeos, muchas menciones del furher a tu persona y claro, nos confiamos y se nos olvida limar o lastrar los dados.
la parte positiva: que has reseteado tu estadística negativa. No deberías sacar esa cantidad de unos y doses en las prçoximas partidas
la parte positiva: que has reseteado tu estadística negativa. No deberías sacar esa cantidad de unos y doses en las prçoximas partidas
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Por todo eso dejo caer mi guante suavemente a ver si algún aliado con ganas de retos le apetece cogerlo.mucho aparecer en vídeos, muchas menciones del furher a tu persona y claro, nos confiamos y se nos olvida limar o lastrar los dados.
pitas, pitas, pitas, alis bonitos, venid, venid....
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
¿Pues cuando le viene bien Sr. Boilen? Ahora que ya no tengo partidas pendientes...
Enhorabuena a los finalistas.
Un saludo.
¿Pues cuando le viene bien Sr. Boilen? Ahora que ya no tengo partidas pendientes...
Un saludo.
Yo también quiero jugar contra carlangas para volver al lado germanofilo chu chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero primero se lo dejare a Boilen para que me lo ablande jeje , al señor Boilen también le quiero dar, pero antes que se pegue con Victor 
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
No os preocupeis que tengo "cariños" para todos
Id fijando fechas que tengo que pulir la táctica para Málaga.
Un saludo.
No os preocupeis que tengo "cariños" para todos
Id fijando fechas que tengo que pulir la táctica para Málaga.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Excelente, ya pico uno, muahahaha, Carlos, como eres tu el de los horarios más difíciles, ya que no eres un parásito estatal como yo, vamos que no estas en paro, sugiero que elijas un día que te venga bien y cojas mesa.Buenas:
Un saludo.
Aleeee
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Por cierto Carlangas, ya se que todavía sigues con la V2, pero yo ya sólo juego V3, ya sabes jugamos una pachanguita para que vayas viendo cositas, tranquilo que no vas a perder el hilo de la V2 y tranquilo que tu resultado de málaga no va a depender ni verse influido por esta partida.
aleee
aleee
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
¿Esra semana como está el tema de la tienda? ¿Abre Edu algún día?
Un saludo.
¿Esra semana como está el tema de la tienda? ¿Abre Edu algún día?
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ni idea, lo mejor es que le llames, por cierto si algún día puedes por la mañana por mi mejor, pero si no por la tarde.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”