Discrepo Stendal, uno nunca tiene suficientes tanques alemanes de ningun tipoyo ya tengo todos los necesarios así que no me los voy a comprar.

Discrepo Stendal, uno nunca tiene suficientes tanques alemanes de ningun tipoyo ya tengo todos los necesarios así que no me los voy a comprar.
Basicamente vienen a decir que, aunque se pueden meter en las listas normales, estan hechos solo para pachangas. Asi que nadie deberia tener que enfrentarse a ellos si no quiere.Can I use them in tournaments?
No, we knew from day one these were never going to make the usual tournament scene. Phil has included some suggestions for how to vary how these can used at clubs on a local level but the intention is that these stand alone from the core lists and cannot be mixed for competitive gaming. Of course a tournament organiser might want to run a Mid War Monsters themed event which embraces the unique nature of these vehicles.
Estoy de acuerdo con Jano, es demasiado friki incluso para mi. Aunque me parece normal que haya gente que los compre, como diversión, coleccionismo o lo que sea, para eso estan los gustos personales.Tras ojear el manual nuevo sinceramente no merce la `pena y en los tiempos que corren a mi juicio es tirar el dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado