Otro torneo más, y como de costumbre, buen ambiente, y la cuchara de palo en Salamanca.
El torneo estuvo dominado por la gente de Valladolid y Jano, asi que en la segunda y tercer partida los de Salamanca nos enfrentabamos entre nosotros por ver quien se llevaba la cuchara de palo. Por lo menos creo que quedé 3º del eje (que de 6 tampoco es que sea gran cosa).
[2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Re: [2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
¿Que puntuación tuviste? El mejor fue Patton con 13, Manu y yo tenemos 11, y Erwin J. Boilen 10.
Pues tube 10 puntos, con lo que en realidad estoy empatado por lo que veo.
-
cambremartin
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno, pues ahora mi valoración.
Este era mi primer torneo, y mi primera partida en el mismo era mi primera partida en Flames, amos que era el novato de los novatos.
Por eso, lo primero dar las gracias a todos los compañeros por la acogida y en especial a mis rivales por la gran paciencia que tuvieron con un servidor.
En la primera ronda me enfrente a Edu, el cual me iluminó recordándome que como alemán, yo disponía del glorioso Sturmtruper (ainssss). Y que paciencia.... madre. 6 - 1. Aprendí un montón, pero el pobre por explicarme cosas, se despistaba de su estrategia. Gracias tío.
En la segunda el amigo Mario, que el hombre tenía que recordarme una y otra vez que tenía que hacer mis chequeos de moral. 5 - 2. Menudo asalto tuvimos, vaya forma de caer minis.
Y en la tercera, mi co-mentor Fernando (Aldo-Raine) (junto con Hammermig) que en 20 minutos me había derrotado. Para aprovecha el "viaje" jugamos otra partida tutorizada (para seguir aprendiendo que es lo que me hace falta). 6-1
Por supuesto, quedé él último con la gran honra de llevarme la Cuchara de Palo.
Me lo pasé genial, disfruté como un enano hablando del vicio y de nuestros hijos (Aldo). En fin un gran sábado con buena gente y todo magistralmente organizado por Hammermig y los amigos de Shogun.
Gracias a todos.
Este era mi primer torneo, y mi primera partida en el mismo era mi primera partida en Flames, amos que era el novato de los novatos.
Por eso, lo primero dar las gracias a todos los compañeros por la acogida y en especial a mis rivales por la gran paciencia que tuvieron con un servidor.
En la primera ronda me enfrente a Edu, el cual me iluminó recordándome que como alemán, yo disponía del glorioso Sturmtruper (ainssss). Y que paciencia.... madre. 6 - 1. Aprendí un montón, pero el pobre por explicarme cosas, se despistaba de su estrategia. Gracias tío.
En la segunda el amigo Mario, que el hombre tenía que recordarme una y otra vez que tenía que hacer mis chequeos de moral. 5 - 2. Menudo asalto tuvimos, vaya forma de caer minis.
Y en la tercera, mi co-mentor Fernando (Aldo-Raine) (junto con Hammermig) que en 20 minutos me había derrotado. Para aprovecha el "viaje" jugamos otra partida tutorizada (para seguir aprendiendo que es lo que me hace falta). 6-1
Por supuesto, quedé él último con la gran honra de llevarme la Cuchara de Palo.
Me lo pasé genial, disfruté como un enano hablando del vicio y de nuestros hijos (Aldo). En fin un gran sábado con buena gente y todo magistralmente organizado por Hammermig y los amigos de Shogun.
Gracias a todos.
-
Reiben
- Comandante

En las Ardenas (Madrid) los aliados nos dieron de leches..en Market Garden (Salamanca) también..
Esta la cosa chunga..
Esta la cosa chunga..

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Y en el de noviembre, y en todos a los que he asistido en general.
-
Reiben
- Comandante

Pues hay que espabilarse..Y en el de noviembre, y en todos a los que he asistido en general.

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Buenas, para los que no lo sepais, yo soy Mario, el de la rifle canadiense.
De las partidas me acuerdo borrosamente, pero en general me parecio un gran torneo y creo que tuve una actuacion decente para haber jugado 3 o 4 partidas antes del torneo y con una lista improvisada.
Como reflexion general, me quedo con que en este juego la experiencia es un grado, y de verdad. Se tiran dados, pero el azar no tiene un papel tan importante como en otros juegos (los que jugueis actualmente a warhammer fantasy lo entendereis perfectamente).
Creo que yo ahora me encuentro en el punto un punto en el que me se las reglas bastante bien pero me faltan partidas por jugar. Espero que nos veamos en noviembre, con la 9 lista para aplastar boches y revertir la tendencia negativa que hay por tierras charras
Un saludo!!
De las partidas me acuerdo borrosamente, pero en general me parecio un gran torneo y creo que tuve una actuacion decente para haber jugado 3 o 4 partidas antes del torneo y con una lista improvisada.
Como reflexion general, me quedo con que en este juego la experiencia es un grado, y de verdad. Se tiran dados, pero el azar no tiene un papel tan importante como en otros juegos (los que jugueis actualmente a warhammer fantasy lo entendereis perfectamente).
Creo que yo ahora me encuentro en el punto un punto en el que me se las reglas bastante bien pero me faltan partidas por jugar. Espero que nos veamos en noviembre, con la 9 lista para aplastar boches y revertir la tendencia negativa que hay por tierras charras
Un saludo!!
Me temo que el que la cuchara de palo se quede siempre en Salamanca no sea una tendencía, sino más bien una tradición arraigada.
- Basurillas
- HeadQuarter

Es que los alemanes no tienen AOP, es una injusticia de BF.
Cualquier día de estos me voy a hacer una lista germana con un mogollón de hetzer y P IV CT tiraos de precio y baterías y baterias de artillería con más cañones que una lista USA...
Cualquier día de estos me voy a hacer una lista germana con un mogollón de hetzer y P IV CT tiraos de precio y baterías y baterias de artillería con más cañones que una lista USA...
No lleve Aop que es OverEs que los alemanes no tienen AOP, es una injusticia de BF.![]()
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Poned fotos, que así disfrutamos y algo compartimos del buen ambiente en el que habréis jugado-reído-bebido-disfrutado.
Yo, por mi parte, os muestro una foto inusual en la sierra del norte de Sevilla, cerca de Constantina, donde estuvimos aislados el pasado jueves con más de 15 cm de nieve...

Casi igual que las Ardenas, ¿eh?
Yo, por mi parte, os muestro una foto inusual en la sierra del norte de Sevilla, cerca de Constantina, donde estuvimos aislados el pasado jueves con más de 15 cm de nieve...

Casi igual que las Ardenas, ¿eh?
-
cambremartin
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Mira mira, si me parece ver a Patton cagándose en el mal tiempo.
- Basurillas
- HeadQuarter

Anibal ¿pero encontraste o no el Cofre de Constantina? Es que urge para el próximo cónclave, que están esperando no se que papeles...
http://internacional.elpais.com/interna ... 25041.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 25041.html
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bueno, bueno, bueno... Esta visto que si no juego, aqui los del eje no saben hacer nada ... Me voy a tener que llevar la vara y darle palos a mas de uno!!
Y pensar que el ultimo que gano uno del eje fue con rumanos ... ¡propaganda suversiva!
Pero el ambiente y la gente hacen que esos detalles sean secundarios y disfrutemos como unos enanos.
Mira que organizo y no juego, pero el ambiente, ver a los amigos, disfrutar de la comida, la compañia... ¡NO TIENE PRECIO! y lo disfruto tanto o mas que cuando juego.
Pero se lo que la gente quiere y es FOTOS
Empezamos con las mesas (ya conocidas)

la isla...

Arnhem

Puente Son

Puente "Jou"

Gente dando al vicio moviendo las manos de forma compulsiva ...

Se masca la tragedia...

¿Alguien quiere chatarra inglesa?

A falta de paracas britanicos... buenos son los americanos

Pero los tigres no estaban camino de Alemania?

No lo ven claro...

Polacos rodeando a los alemanes en Ostbreeck??? Claro, como los ingleses se rajaron...

Los canadienses invitan a todos a una barbacoa... (para los despistados... mirar los wasp de abajo...)

Tortas como panes...

Esto pasa cuando tu contrario no lleva artilleria ni aviacion...

Los alemanes llevaron hasta las mulas

Y los paracas sherman

Puente volado!!! Al final la regla si la habia leido alguien
(no veas la ilusion que le hace al que se las curra... uno las ha leido!!)

Antonio (jano) contra Sergio (Meldrel)

Alberto (Patoon) contra Christian (Agyar)

Luis (Cambremartin) contra Fernando (Aldo_Raine)

Chuchi (nombrajo) contra Mario (el de la 9º)

Juanma (Aristites) contra Chirstian (Erwin J. Boilen)

Y lo que la gente quiere... LA CLASIFICACION

Como se puede ver...
CAMPEON ABSOLUTO: Christian (Agyar)
MEJOR GENERAL DEL EJE: Alberto (patton)
MEJOR GENERAL ALIADO: Antonio (Jano) y Eduardo (Kemen) compartido
MEJOR PERSONALIZADO: Christian (Erwin J. Boilen)
(las fotos de los campeones con sus diplomas... en otro post porque los diplomas VALIAN SUS DINEROS... ellos me entienden...)
Ahora, a descansar y dejar que mi peque disfrute de su papi que no la vi el sabado.
Y mientras... preparando el proximo torneo que se avisa... UNION SOVIETICA 1943 (y no sera Krusk que eso esta muy visto...)
Y pensar que el ultimo que gano uno del eje fue con rumanos ... ¡propaganda suversiva!
Pero el ambiente y la gente hacen que esos detalles sean secundarios y disfrutemos como unos enanos.
Mira que organizo y no juego, pero el ambiente, ver a los amigos, disfrutar de la comida, la compañia... ¡NO TIENE PRECIO! y lo disfruto tanto o mas que cuando juego.
Pero se lo que la gente quiere y es FOTOS
Empezamos con las mesas (ya conocidas)

la isla...

Arnhem

Puente Son

Puente "Jou"

Gente dando al vicio moviendo las manos de forma compulsiva ...

Se masca la tragedia...

¿Alguien quiere chatarra inglesa?

A falta de paracas britanicos... buenos son los americanos

Pero los tigres no estaban camino de Alemania?

No lo ven claro...

Polacos rodeando a los alemanes en Ostbreeck??? Claro, como los ingleses se rajaron...

Los canadienses invitan a todos a una barbacoa... (para los despistados... mirar los wasp de abajo...)

Tortas como panes...

Esto pasa cuando tu contrario no lleva artilleria ni aviacion...

Los alemanes llevaron hasta las mulas

Y los paracas sherman

Puente volado!!! Al final la regla si la habia leido alguien

Antonio (jano) contra Sergio (Meldrel)

Alberto (Patoon) contra Christian (Agyar)

Luis (Cambremartin) contra Fernando (Aldo_Raine)

Chuchi (nombrajo) contra Mario (el de la 9º)

Juanma (Aristites) contra Chirstian (Erwin J. Boilen)

Y lo que la gente quiere... LA CLASIFICACION

Como se puede ver...
CAMPEON ABSOLUTO: Christian (Agyar)
MEJOR GENERAL DEL EJE: Alberto (patton)
MEJOR GENERAL ALIADO: Antonio (Jano) y Eduardo (Kemen) compartido
MEJOR PERSONALIZADO: Christian (Erwin J. Boilen)
(las fotos de los campeones con sus diplomas... en otro post porque los diplomas VALIAN SUS DINEROS... ellos me entienden...)
Ahora, a descansar y dejar que mi peque disfrute de su papi que no la vi el sabado.
Y mientras... preparando el proximo torneo que se avisa... UNION SOVIETICA 1943 (y no sera Krusk que eso esta muy visto...)
Última edición por hammermig el 06 Mar 2013, 00:16, editado 1 vez en total.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”