Página 10 de 10

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 29 Ene 2013, 13:12
por Meldrel
Ya lo sabia, pero graicas

No he reclamado porque mi caso es un poco mas complejo, en agosto hice un pedido, pero no tenian en stock lo que queria, y al mes o asi, como vi que no avanzaba, lo anule En vez de devolverme el dinero, me lo metieron en el monedero, y pense "bueno, pues lo dejo ahi, y cuando quiera otra cosa ya lo uso" Mas tarde empezaron los descuentos, y dije "esta es la mia", e hice un pedido con el dinero que tenia y un poco mas Ahora, si yo reclamaba solo me devolvia el dinero gastado "de mas", pero lo que tenia en el "monedero" de la web no, por eso no he reclamado, ya puestos, a ver si algun dia me llega todo

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 22 Feb 2013, 15:59
por landroval
Acabo de recibir respuesta de mi tarjeta de credito respecto a la reclamación que interpuse ante los señores ladrones de maelstrom. Me devuelven todo el importe reclamado.
No obstante aún espero respuesta de otra reclamacion que puse por pago a traves de tarjeta de debido (reclamado directamente a mi banco) y por otro lado de la oficina de reclamacion del consumidor europeo

Así pues animo a que no dejéis de reclamar para recuperar lo que es vuestro

un saludo

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 22 Feb 2013, 21:41
por Coronel_Oneill
A mi la VISA tambien me devolvio la pasta :P

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 01 Mar 2013, 10:30
por zaratustra
Mi problema es que ya no tengo la cuenta con la que hice el pedido (sí, las cosas de la vida, te das de baja de una tarjeta para ahorrarte en comisiones, y luego resulta que lo que pagaste con esa tarjeta no te lo envian y ya no puedes reclamar,... normal). Hay días que es mejor no levantarse de la cama. En todo caso, yo firmé el documento que se supone nos impedía reclamar, para poder obtener, por lo menos, lo que habíamos pedido de Forged in Battle, pero aún está en "packing" y ya ni lo espero.

Pero lección aprendida: COMPRAR EN LA TIENDA DEL BARRIO.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 01 Mar 2013, 11:51
por Katsumoto
No se puede ni debe generalizar. Las tiendas del barrio están muy bien y compro en ellas, pero también compro por internet, las tiendas españolas que he comprado funcionan muy bien y con las extranjeras que lo he hecho también. Lo de Maelstrom ha sido una excepción y seguro que hay más, para eso lo importante es cuando algo no nos funciona ponerlo en todos los foros posibles para que engañen a los menos posibles.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 01 Mar 2013, 12:11
por Meldrel
Yo llevo años comprando en tiendas online, ebay, ect, y el 99% de las veces ha salido todo bien. Diría que este porcentaje es incluso mejor que en tiendas físicas (que también tienen sus problemas). Esto ha sido una (mala) excepción. Yo procuro comprar en la tienda de barrio, pero si veo alguna buena oferta (como fue el caso...) pues compro fuera.

Yo ya dije que este paquete no lo espero. Si algún día llega, pues mira, una sorpresa que me llevo.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 01 Mar 2013, 12:58
por Javisson
A mi este hilo del foro me salvó los 25 pavos. Solo me quedaban 5 dias para reclamar a paypal y cuando destapasteis la liebre.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 11 Abr 2013, 11:53
por innominoc
Buenas a todos,

ahora me parece que si estamos fastidiados los que todavía creíamos en el buen hacer de esta gente:

http://www.eye-of-the-storm.co.uk/

Un saludo.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 11 Abr 2013, 12:08
por Meldrel
Pues sí, yo ya lo había dado como perdido... en fin.

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 11 Abr 2013, 12:15
por Coronel_Oneill
La guillotina se invento para casos como este ... Espero que nadie les hiciera un solo pedido a la nueva web!!! :evil:

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 11 Abr 2013, 12:24
por Reivaj
joder que racha llevan, nunca mas, siempre por paypal si pasa algo te devuelven el dinero

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 12 Abr 2013, 21:34
por landroval
Precisamente hoy me han respondido de la oficina del consumidor europeo lo siguiente

Su reclamación xxxxxxxxx nos ha llegado correctamente.
Le informo que debido al gran volumen de reclamaciones que nos llegan diariamente, estas se van tramitando por orden de llegada. Cuando su reclamación sea asignada a un asesor, se pondrá en contacto con usted.
Un saludo,
Gracias por su paciencia
Centro Europeo del Consumidor en España

La mande como hace más de dos meses, pero ahí va... ya os contaré si resuelven algo.

PD. Este es el último cartucho para los que no hayan reclamado via Tarjeta... o al menos eso entendí yo... pero como dice van muy lentos...

Re: Cierre de Maelstrom y dudas

Publicado: 15 Abr 2013, 12:47
por zaratustra
Yo siguendo el camino de landroval voy a reclamar también a la Oficina del Consumidor. Aunque sólo sea por joder.

En todo caso, es una pasada lo de esta gente. Mantenía la web hasta el último momento animando a hacer pedidos (hasta hace semanas seguían ufanandose de que todos los rumores eran falsos y que la venta de tickets a sus eventos seguía tal cual), y las autoridades no hacían nada por impedir. Una desfachatez.

En fin. A otra cosa y a perdonar al hobby esto (a perdonar pero no olvidar, pues dos veces no me pillan así).