Valladolid in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor Campesino » 01 Mar 2011, 22:07

Buenas:

Pues el viernes se estrenará "La 9" y si fuera necesario llamaremos al "Commintern" para que ponga las cosas en su sitio juas juas.

Un saludo.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 01 Mar 2011, 22:53

Va porque Edu todavía no esta familiarizado con sus paracas sino estabas kaput :twisted:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 02 Mar 2011, 09:14

Acabo de editar el mensaje de las partidas con último resultado.
La partida del Viernes la juego contra Carlos. Necesito saber si Adrián y Edu vais a jugar la última partida del turno el próximo lunes tal y como Adrián me propuso ayer en Micrón.

Por lo demás, recomiendo a los aliados que se lean detenidamente el apartado referido a los Supply Markers, ya que dan mucho juego en las batallas. Los pueden usar paracaidistas, planeadores e infantería de montaña y resumiendo, esto es lo que hacen:

- Cada vez que aliado lucha en una batalla, de atacante o defensor, en una zona fuera de suministro en la que no tiene Firestorm Troops debe gastar un marcador de suministros para estar abastecido.
- Añadiendo un marcador de suministros a las Firestorm troops que participan una batalla recibes "parachoote artillery support"
- Si en la tirada de destrucción de Firestorm troops una unidad parca, inf. montaña o planeadores resulta destruida, gastando un Supply Marker, la salvas.
-Si tropas paracaidastas, de inf. de mont. o planeadores, se ven forzadas a retirarse por perder una batalla, gastando un marcador, se mantienen sobre el terreno.

Ahora bien, los marcadores se gastan, así que usarlos con cuidado.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 02 Mar 2011, 12:42

Pues aclaradlo rápido que tendré que hablarlo con el infame "guarjamero" para ver si le dejo los panther, los tiger, el konigs, los granaderos o lo que se tercie una vez se haga su lista de ejército. Me da que medio Afrika Korps va a aparecer al lado de Arhem... ¿agujero de gusano? :D

PD. Manu, ya te he grapado el lomo del libro. ¿Esta tarde vas a pasarte a controlar al partida? Lo digo por llevártelo y si tienes alguno más que quieras asegurar lo lleves. De todos modos este era Printed en UK no en China/Malaysia con lo que creo que no se habría deshojado cual mísero árbol en otoño. Si vas lleva un pincho y llevo el portatil para pasarte unas tablas de resultados y los xls de las listas de ejército modificadas.
Imagen

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 02 Mar 2011, 13:13

Yo esta tarde me voy a pasar para animar los valientes aliados
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 02 Mar 2011, 13:23

No creo que me pase por Micrón hasta el viernes. Así que el que vaya que cuelge el resultado y se asegure de que se hagan las tiradas de dados para destruir las Firestorm troops (si no sabeis como se hace que tiren un dado por cada Firestorm troop implicada en la batalla y poneis el resultado para que yo haga el cálculo)
Una consulta para los que ya han jugado partidas y que según lo hallan hecho lo vamos a aplicar en el futuro.
¿Cómo habeis decido quien atacaba y quien defendía? Según las normas fijadas por la misión que os tocaba o, directamente, si el aliado era atacante en la campaña, en la partida era atacante también al margen de que llevara infantería, mecanizada o blindados?

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 02 Mar 2011, 13:28

Sólo se ha jugado una y hay un 90% de posibilidades de que yo vaya esta tarde. Si quieres me llevo el Firestorm y ya apuntamos lo de los refuerzos. Si sólo se ha jugado una ayer estamos a tiempod e rectificar. Para mí atacante debería ser el que mueve hacia ese cuadrante del mapa.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 02 Mar 2011, 13:50

creo recordar que era a tirada de dados , pero no lo puedo confirmar.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02 Mar 2011, 16:13

Así que kaput, eh! Agyar.

Espero q en el próximo turno, ya q en este creo q no se puede, quieras q nos veamos en el campo del honor.

Y en cuanto a Edu, no creo q perdiera por no conocer sus tropas.
Apostó por una estrategia y no le salió. Las cosas, desde luego, no salen como uno las planea.

Por otra parte, el otro día jugué contra ti y no te quedó ni el tato, aunque quizás sea, como tú dices, pq todavía no estas "familiarizado" con tus yankees o tomys, ya q te los dieron ayer.

Lo dicho, la próxima contra ti, Agyar.

Fortes fortuna juvat.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 02 Mar 2011, 21:34

Maas-Waal Canal Bridge ha caido -STOP- Ataque recibido desde Groesbeek Heights -STOP- Fuertes bajas en ambos bandos -STOP- Alto mando alemán muerto en combate -STOP- nuevo comandante: Teniente Schultz -STOP- recomendado para Insignia de Asalto de Infantería -STOP- Unidad paracaidista americana eliminada en emboscada -STOP- Sospechas familia comandante muerto judía -STOP- Recomendamos SS investiguen.

Resumen: Victoria de Ángel, los Firestorm destruidos. Para las defensas locales ni tiramos dado (entre que no son Firestorm y que ahora son para el aliado...)
Última edición por Von_Kartoffel el 03 Mar 2011, 00:49, editado 1 vez en total.

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 03 Mar 2011, 00:11

nah

lo que no estaba familiarizado es con esa cosa que llaman sherman. y no por no usarlos mejor o pero, no. si es que cuando están conmigo yo les enseño cositas, los saco a pasear y se van poniendo alegres para sacar 5 en los dados.

la partida estaba compleja,demasiadas hmg

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 03 Mar 2011, 09:14

la partida estaba compleja,demasiadas hmg
Para la próxima, ya sabes cual debe ser tu primer objetivo, eliminar esas hmg tan tocaeggs.

Von Kartofel, cual fue la puntuación de la partida??? Es por ponerlo en el post.

¿Alguna parejita para jugar la última partida?

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 03 Mar 2011, 11:47

No terminaron de echar cuentas porque apuraron hasta el final, hicimos las justas para ver si se morían las Firestorm. Creo que Miki sacó 3 puntos por muertos. El objetivo lo capturó Angel y creo recordar que mató el HQ con Panzershreck, una de granaderos y una de Stug. Pero mejor que lo confirmen ellos.

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 03 Mar 2011, 12:25

Si Miki mató 3 pelotones enemigos y Ángel ganó la partida el resultado es 4-3 para Ángel. Da igual lo que mate el ganador. Se consideran cuantas le han matado a él.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 03 Mar 2011, 15:52

Hola amigos del fow, ayer estuve hablando con Edu sobre el tema de las listas y le hice la siguiente pregunta:
"¿se podrían hacer, tanto para aliados como para alemanes, listas con los libros de normandía,por supuesto respetando las limitaciones de tank companies?"
y su respuesta fue la siguiente:
"si. de hecho mi lista era del d minus d ya que la airlanding que es lo que saqué es igual que en el bridge too far y vale lo mismo. son paracas igual. si cambiará drásticamente el tema moral o entrenamiento, pero vamos, son iguales y valen lo mismo así que yo por mí si."

Así que si nadie tiene nada en contra, tanto alis como eje, pueden usar los books de normandía, respetado las limitaciones , como por ejemplo,en el caso alemán y americano de no usar tank companies, y es que la operación market garden se desarrolló entre el 17–25 Septiembre 1944, y los libros de normandía abarcan hasta septiembre del 44 incluido; no así por ejemplo el fortress que sólo llega a Agosto del 44.

Un saludo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”