Culodurismo

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 20 Jun 2007, 19:58

tampoco creo que sea para tanto. concretamente cluso se referia a un post desafortunado que puse en off topic (creo) sobre lo del ultimo partido de futbol que hubo... sin embargo mr_krupp tiene razon en lo que dice: en este hilo no ha "pasado" nada, y supongo que tampoco hay que esperar de la gente que este al tanto de todos los posts de todas las personas en todos los subforos.

en fin, haya paz hermanos!
venga, un saludo
alvaro :wink:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 20 Jun 2007, 21:11

PAZ hermanos :!:

P.D. Cuando he visto un post sobre culos duros pensaba que ibais a hablar de chicas :wink:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 20 Jun 2007, 22:12

Mi
muuyyyyy humilde opinión:
¿qué o quien es culoduro ? C uando U n L ance O D ebate U tiliza R ollos O bstinados (CULODURO). Creo que el componente fundamental, que no se debería olvidar jamás es la diversión. Cuando una actividad (en especial de ocio), conjunto de reglas, discusión de actuaciones o actitudes, deja de ser divertida y se convierte en "algo" más fuerte (Mea culpa de algunas meteduras de pata por estos lares), sin que puedas o sepas volver atrás, entonces te estáran saliendo callos en los glúteos. Por mi parte agradeceré a todos los componentes de esta familia/web me avisen urgentemente si aprecian dichos sintomas en mis comunicaciones. Gracias y saludos :wink:

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor elmegaduque » 27 Ago 2007, 04:40

--Al final no me queda claro a qué llamáis culoduros. Según entiendo yo, y simplificando, yo llamo culoduros a las listas (no jugadores) fearless-veteran. Si os referís a jugadores que exprimen las listas hasta su última posibilidad buscando la mínima ventaja aprovechando lagunas, desequilibrios, o unidades con una calidad-precio ventajosa, en ajedrez se les llama "killer".

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 27 Ago 2007, 08:05

--Al final no me queda claro a qué llamáis culoduros. Según entiendo yo, y simplificando, yo llamo culoduros a las listas (no jugadores) fearless-veteran.

Es una opinion, pero no me parece "justo", varios de mis ejércitos son fearless veteran, y al igual que los alemanes son muy reducidos en número, y creo, que no hay listas "culoduras" sino jugadores. Todo depende del uso que les des y como los organices
Si os referís a jugadores que exprimen las listas hasta su última posibilidad buscando la mínima ventaja aprovechando lagunas, desequilibrios, o unidades con una calidad-precio ventajosa, en ajedrez se les llama "killer".
Hombre, en ajedrez no hay "muchas lagunas" que digamos :). Todo lo que has descrito en el segundo párrafo es lo que se podría denominar un jugador "culoduro", al menos para mi forma de verlo.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 22 Nov 2007, 09:26

Apreciados FORISTAS.

¿CULODURISMO?.

¿Es toda aquella persona que hace listas discutibles?.
¿Es toda aquella persona que juega al límite de las reglas?.
¿Es toda aquella persona de actitud poco reconfortante?.
¿Es toda aquella persona que no acepta crítica alguna?.
etc.....

El problema de culodurismo es quien lo sufre no lo complemente con forúnculos, almorranas y fístulas que producen un malhumorismo creciente y hace que el juego, se convierta en otra cosa.

Yo particularmente, si tengo el "placer" de toparme con álguien que padece dicha afección lo trato con gran amabilidad, cortesía y humor, ya que con lo que ya lleva encima no me sale de los "reales" seguirle la corriente en su forma de ser o actuar.

Si álguien se siente aludido, le expreso mis más sinceras disculpas, pero las cosas son como son y la gran mayoría no aceptamos que nos cambien ni que nos conduzcan, si veis, yo me incluyo en ello al utilizar el "NOS".

Como leí hace tiempo en un libro que no me acuerdo su título:

Hay tres formas de hacer las cosas, BIEN, MAL, o a MI MANERA.

Pierre Deveraux. :twisted:

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 22 Nov 2007, 09:40

Yo simplemente, cuando me encuentro con alguien así recojo y me voy, dándole la victoria sin problemas y dejándole claro el poqué.

Ni me gusta discutir, y paso de pasar un mal rato.

Y esto también lo practico en torneos....

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 22 Nov 2007, 11:33

Pues si, ante los que el juego es una forma de reivindicacion personal, cual hooligans de futbol, lo mejor es no jugar. te vas con el consabido 'ale, pa ti'

yo creo que el culoduro es aquel que va solo a ganar sin ver la diversion del juego (no se permite elementos de 'por que me molan' ni busca recrear batallas 'logicas') y que te la intenta colar con reglas tergiversadas, cuando no inventadas, tira los dados sospechosamente, mueve peanas 'como sin querer' etc etc...

En fin, mejor entre amigos, eso del 'no lo pone el libro, pero me parece logico (aunque me perjudique) ' hace del hobby lo que debe ser

S2

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 22 Nov 2007, 14:18

Pues si, ante los que el juego es una forma de reivindicacion personal, cual hooligans de futbol, lo mejor es no jugar. te vas con el consabido 'ale, pa ti'

yo creo que el culoduro es aquel que va solo a ganar sin ver la diversion del juego (no se permite elementos de 'por que me molan' ni busca recrear batallas 'logicas') y que te la intenta colar con reglas tergiversadas, cuando no inventadas, tira los dados sospechosamente, mueve peanas 'como sin querer' etc etc...

En fin, mejor entre amigos, eso del 'no lo pone el libro, pero me parece logico (aunque me perjudique) ' hace del hobby lo que debe ser

S2
Cierto.

Como anecdota contare que jugando una vez hicimos mal la fase de carga y combate(en beneficio de mi oponente) y aun asi CASI le gano... eso si, me lo pase de puta madre xDDD. Además quedo MUY real!!! todos esos Sherman atropellando a mis chicos xDDD
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Volver a “Tácticas v3”