pos de momento ya no vas a tener pleno al 15, jejeLo que he puesto es que espero que no sea esa clasificación, aunque no las tengo todas conmigo, si no al tiempo.
Aleeeeeee
pos de momento ya no vas a tener pleno al 15, jejeLo que he puesto es que espero que no sea esa clasificación, aunque no las tengo todas conmigo, si no al tiempo.
Verguenza me daria jaja Nunca me habian matado a un comisario asaltandole a él solo a traición y sin posibilidad de retirada, me ha dolido tu actitud jejeje Ni las SS eran tan crueles4-3 han ganado los alemanes al señor ruso víctor. debo decir que matar a un comisario tiene su aquel
Ya conoceis el dicho: "el único comisario bueno es el que cuelga de un pino",Verguenza me daria jaja Nunca me habian matado a un comisario asaltandole a él solo a traición y sin posibilidad de retirada, me ha dolido tu actitud jejeje Ni las SS eran tan crueles4-3 han ganado los alemanes al señor ruso víctor. debo decir que matar a un comisario tiene su aquel
Ya, si se lo que dices, pero alguno de nosotros (yo no), si que han hablado con él y no va a ver ningún problema, ok?Esto, Cristian, creo que no me he explicado bien, no estoy totalmente convencido de que Gus termine la liga, después de la última bronca en el foro y sin haber hablado con él, igual nos encontramos con otro abandono, por eso la clasificación que he puesto en el otro post.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados