Valladolid in Flames (II)
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Valladolid in Flames (II)
Buenas:
¿La logística para el torneo está ya "hablada"?
Un saludo.
¿La logística para el torneo está ya "hablada"?
Un saludo.
Nop siempre lo dejamos para el final y nunca nos ha ido mal xddd
Hola a todos Angel preparate para perder mañana jajajajaja. Un saludo a todos
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Tocayo, he estado en micron, pero se me pasó pillaros mesa, sorry, llamar y reservar.
De la logística, si os parece bien christian y victor quedamos a las 8 en la gasolinera de siempre.
el resto nos veríamos allí, en salamanca, ok?.
aleeeeeeeee

De la logística, si os parece bien christian y victor quedamos a las 8 en la gasolinera de siempre.
aleeeeeeeee
Por mi bien .
¿como has quedado hoy?
¿como has quedado hoy?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
la primera 6-1 para mi la segunda 6-1 para manu.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo lamento no poder llevar a nadie pero, como soy de allí, quizá me pire el viernes por la noche y, desde luego no tengo ni idea de cuándo volveré.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
sin pegas patton, creo que ya estaba pensado que fuese así.
-
- Equipo Ranking Nacional
Buenas a todos Y PREGUNTA DE LOGISTICA.
Por comodidad tenia pensado ir donde todos los torneos. Los asiduos ya lo conoceis: 10 euros y menu del dia con 3-4 primeros, otros tantos segundos, postre y bebida.
Antes de mover reservas o tirarse al ruedo ¿alguno que se caiga de la comida? ¿Alguna sugerencia o idea o similares?
Por comodidad tenia pensado ir donde todos los torneos. Los asiduos ya lo conoceis: 10 euros y menu del dia con 3-4 primeros, otros tantos segundos, postre y bebida.
Antes de mover reservas o tirarse al ruedo ¿alguno que se caiga de la comida? ¿Alguna sugerencia o idea o similares?
aleeeeeeeee
Yo por mi tambien hacemos eso para no perder las buenas costumbres jeje de todas maneras lo vamos confirmando estos dias

Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- trollnegro
- Soldado de primera
Mañana voy a jugar con alemanes, voy a ir preparando las semis. Se que estais investigando demasiado mis italianos............................
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Buuuuu,
Ahora precisamente es cuando tienes que demostrar que incluso haciendo bien el despliegue eres capáz de seguir teniendo esos buenos resultados.
aleeeeeeeeee
Ahora precisamente es cuando tienes que demostrar que incluso haciendo bien el despliegue eres capáz de seguir teniendo esos buenos resultados.

aleeeeeeeeee
Última edición por Erwin J.Boilen el 28 Feb 2012, 07:31, editado 1 vez en total.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
En cuanto a lo que dice hammermig de la comida,por mi bien, pq el sitio esta bien y pq somos más de la mitad, jeje, si no vamos se va a notar un poquito, no?¿??.
Deberíamos decidir rápido para decirle a Hammermig, repito yo por mi SI.
Aleeeeeeeeeee
Deberíamos decidir rápido para decirle a Hammermig, repito yo por mi SI.
Aleeeeeeeeeee
Por mi tambien
Ya sabéis que si va mi dependienta pelirroja favorita, yo voy
por lo demás, mañana finiquito la liga y hago las listas. para el lunes, martes os pongo las misiones para semis y finales. rebuscaré, perretes entre las cosas raras y las nuevas misiones.

por lo demás, mañana finiquito la liga y hago las listas. para el lunes, martes os pongo las misiones para semis y finales. rebuscaré, perretes entre las cosas raras y las nuevas misiones.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”