Este finde en Madrid
Yo pasaré por Quimera a saludar, que mi novia me deja el sábado por la mañana libre para hacer lo que me de la gana (pasamos el finde en Madrid). Así que si estáis pasaré a ver como os curtís. Hablando de tiendas abiertas, ¿sabéis si la Flecha Negra abre el sábado? Lo digo porque vengo de Alicante y ya me j......ía que estuviera chapado por las jornadas... 
yo aviso ya que el sabado por la mañana no puedo porque estare en lo de alcorcon... y por la tarde me suena que tenia que hacer algo, pero no me acuerdo de que...
el domingo es mi cumple, asique tp...
quedaria el viernes por la mañana...
el domingo es mi cumple, asique tp...
quedaria el viernes por la mañana...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Yo esque a lo de las jornadas al final voy a ir el Domingo por la mañana, gracias al transporte paterno...
Mmmm la Flecha suele abrir todos los sábados, pero este no se yo si abrirán ya que también tienen que atender la tienda de las jornadas... lo mejor es llamar y preguntar jeje...
Por cierto Rommel, felicidades adelantadas, a ver si con el cumple reunes dinero para FoW y te haces una Panzercompany coñio!!! Ya me da tirria tu infantería multiuso cada vez que juego contra ella
Mmmm la Flecha suele abrir todos los sábados, pero este no se yo si abrirán ya que también tienen que atender la tienda de las jornadas... lo mejor es llamar y preguntar jeje...
Por cierto Rommel, felicidades adelantadas, a ver si con el cumple reunes dinero para FoW y te haces una Panzercompany coñio!!! Ya me da tirria tu infantería multiuso cada vez que juego contra ella

Funk dancing for self-defense
Panzercompanies? pero si ya tengo... lo que pasa es que como no son demasiado versatiles no las uso mucho... en Late War las usare mas... pero claro, hasta que tu jueges en late... o tu armoured esa republicana es de late?
(\_/)
( O.o)

( O.o)

Felicidades por adelantado sr. Rommel.
Por cierto ¿al final quienes van a ir este sábado?
Advierto que yo sólo tengo 1250 ptos. de S.S. para MId. (lo que vale como 1500 ptos. normales), pero sólo dispongo de una "Combat Platoon", por lo que mi lista inflinge las reglas de organización de compañías. Si el sr. Rommel pudiera venir, podría hacer una lista más legal, pero como no es así...me pregunto quién estaría dispuesto a jugar contra una lista tan rara...si nadie está dispuesto, pues no voy y me espero a pintar más germanos.
Por cierto ¿al final quienes van a ir este sábado?
Advierto que yo sólo tengo 1250 ptos. de S.S. para MId. (lo que vale como 1500 ptos. normales), pero sólo dispongo de una "Combat Platoon", por lo que mi lista inflinge las reglas de organización de compañías. Si el sr. Rommel pudiera venir, podría hacer una lista más legal, pero como no es así...me pregunto quién estaría dispuesto a jugar contra una lista tan rara...si nadie está dispuesto, pues no voy y me espero a pintar más germanos.

-
pableke2005
- Fearless Veteran

puto pableke!
yo quiza podria hacer un esfuerzo para ir el domingo a quimera, pero total, si estamos en lo de siempre: somos el_mayor y yo, alemanes vs. alemanes no mola!
ademas de que necesito probar mis alemanes del torneo, con lo cual mis rusos no cuentan ahora!
yo quiza podria hacer un esfuerzo para ir el domingo a quimera, pero total, si estamos en lo de siempre: somos el_mayor y yo, alemanes vs. alemanes no mola!
ademas de que necesito probar mis alemanes del torneo, con lo cual mis rusos no cuentan ahora!
(\_/)
( O.o)

( O.o)

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”