IV Liga Quimera 2013 - 2014
-
- Capitán General
- Contactar:
Re: IV Liga Quimera 2013 - 2014
Contra Vatsetis tambien es bastante divertido llevarle las partidas al absurdo absoluto, le suelen derivar en brain farts curiosos 

- Basurillas
- HeadQuarter
Jeje, venga, venga, seguid con Juanjo y con Sergio. Cientos de reclutas os lo agradecerán y, de paso, desvelad quien es ese zorro de algún post...
-
- Comandante
Antídoto contra Vatsetis: TIGRES!

Me temo que esos dos, además de sus obvias dotes como jugadores, son psicológicamente resistentes. Hay que levantarse muy temprano para ganarles.Jeje, venga, venga, seguid con Juanjo y con Sergio. Cientos de reclutas os lo agradecerán y, de paso, desvelad quien es ese zorro de algún post...
En cualquier caso, si tuviéramos la receta mágica contra esos dos próceres del wargaming no estaríamos aquí contándolo, sino enriqueciéndonos ganando torneos.

Su talón de Aquiles es él mismo: "Está tan confuso que se hiere a si mismo!" y un Panzer IV indestructible, yo creo que aún sueña con élAntídoto contra Vatsetis: TIGRES!
![]()
![]()

En realidad no. Jorge ha sido bastante discreto sobre una partida en la que perdí los estribos tras un par de situaciones inusuales, así que doy por muy bueno el informe!Un caso claro de fallo de moral del jugador, jeje. Gaspar te va a despellejar bribón.
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
-
- Capitán General
- Contactar:
Si fueron provocados por tus carismaticos 1s es normal. Y que sepas que ultimamente te estoy igualando en ese sentido!En realidad no. Jorge ha sido bastante discreto sobre una partida en la que perdí los estribos tras un par de situaciones inusuales, así que doy por muy bueno el informe!Un caso claro de fallo de moral del jugador, jeje. Gaspar te va a despellejar bribón.
Un saludo

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

... Nadie puede superar al sultán del 2Y que sepas que ultimamente te estoy igualando en ese sentido!

Clasificación actualizada! Coñas aparte, os recuerdo que la liga termina el 15 de junio, solo quedan 9 semanas. El promedio de partidas jugadas en este momento debe ser de 12, asi que los que tengan 10 o menos partidas jugadas deben ponerse a jugar en serio para no quedarse colgados!
Un saludo

Clasificación actualizada, un saludo!
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
No puede verse el resultado de los cruces/partidas entre los jugadores... la imagen tiene demasiada poca resolución.
Si haces click en la imagen accedes a la galería, donde puedes hacer zoom y ver la imagen a tamaño original.
Un saludo!
Un saludo!

- Vatsetis
- BANEADO
Si eso ya lo he hecho pero la imagen sigue siendo igual de pequeña y si la copias y la amplias en tu ordenador no tiene definición y no puede verse tampoco... antes se veian bien las imagenes pero ahora no pueden verse.
Al final he podido verlo en la imagen que nos mandaste por correo pero desde el link que tienes en el hilo no se ven bien.
Al final he podido verlo en la imagen que nos mandaste por correo pero desde el link que tienes en el hilo no se ven bien.
Voy a ver como hacer para verlo en grande aquí, pero a través de la galería se ven bien, solo hay que hacer click en el icono de la lupa (al menos a mi me funciona así).
Un saludo
Un saludo

Pues yo también la veo bien (aunque hay que darle a la lupa dos veces dentro de Photobucket).
- Vatsetis
- BANEADO
Cierto, problema técnico solucionado... ale ahora a empatar todas las partidas que así igual quedo tercero y todo! 

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”