Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Hoy he probado una lisa de BBG, tengo que decir que me ha gustado bastante , he ganado al gran general Erwin ( pelota boing boing)y su lista de panzers trained wiking,4-3 en un combatir en retirada, he tenido 2 cagadas , regalar un punto de los recon una de ellas, y la ora retirar los stuars en vez de la infantería cachonda, los sherman a larga con blindaje 8 se notan bastnte y combinados con los at 13+ , y jumbo me ha gustado, , tengo que decir que también algo de suerte cunan viene mal para poder salvar de vez en cuando.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Afirmo, me ha untado el morro bien, he llegado a tener 13 carros (stug y panzer IV) disparando a un pelotón de 5 sherman ciclados, y en toda la partida le he matado 2 y baileado 2.
Es verdad q ha tenido algo de flor en las tiradas, pero aún así, si me acercaba me cosía y si me ponía a larga y concilled con el plus de blindaje (8 a larga), con mi at 11 no le hacía casi nada.
Estan muy bien, y pese a las 2 cagadillas de Agyar jugó muy bien.
Es verdad q ha tenido algo de flor en las tiradas, pero aún así, si me acercaba me cosía y si me ponía a larga y concilled con el plus de blindaje (8 a larga), con mi at 11 no le hacía casi nada.
Estan muy bien, y pese a las 2 cagadillas de Agyar jugó muy bien.
Hoy me ha untado el morro bien , hemos jugado dos partidas y me ha untado en las dos, no he tenido mi mejor día y he realizado varias cargadas . Lo peor es que en dos partidas no me he cargado a los. 2 hornos es que me han amargado la tarde.
Pero bueno creo que la lista es bastante competitiva y la seguiré probando.
Pero bueno creo que la lista es bastante competitiva y la seguiré probando.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
si, si, no te desanimes, la muerte es sólo el principio,

en cuanto a los hornisses yo personalmente les hubiera disparado con los morteros en vez de ahumarlos, pero vamos es sólo una idea.
sigo pensando que tu lista es muy buena, a una mecanizada la das por todos los lados, una de tanques alemana (xq una húngara (salvo la de los panteras),rumana o italiana son una cagada), bueno depende cual pero lo normal es que sufran bastante, y una de infanteria al asalto te la comes, salvo que sea una culodurada que no sirva para nada más que para defenderse y no atacar.
aleeeeeeee

en cuanto a los hornisses yo personalmente les hubiera disparado con los morteros en vez de ahumarlos, pero vamos es sólo una idea.
sigo pensando que tu lista es muy buena, a una mecanizada la das por todos los lados, una de tanques alemana (xq una húngara (salvo la de los panteras),rumana o italiana son una cagada), bueno depende cual pero lo normal es que sufran bastante, y una de infanteria al asalto te la comes, salvo que sea una culodurada que no sirva para nada más que para defenderse y no atacar.
aleeeeeeee
con fp6 ni les baileo a los putos hornises jajaa
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola a todos.
¿Hay alguien para echar la partida de la campaña para el 21 ó el 24?
¿Hay alguien para echar la partida de la campaña para el 21 ó el 24?
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
El 21 yo me apunto
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ok. Si puedes pillar la mesa, de lujo.
Sería la primera que juego de la campaña. Yo voy con americanos.
Sería la primera que juego de la campaña. Yo voy con americanos.
-
- Sargento
Yo con Fallschirmjager, también es la primera partida XD
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo he pillado mesa para ese 21 para practicar contra el troll. La otra mesa está libre, pero avisad a Edu antes de que os la quiten los warhammeros.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Os pongo el número de teléfono por si os hace falta para reservar, -------983399608.
aleeee
aleeee
-
- Sargento
Muchas gracias
yo tb puedo pasar el lunes y jugar una o dos si da tiempo. maoríes en mi caso
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”