PD. ¿Qué tal quedaría un PZ III en una de cocacola y un Tiger en una de una garrafa de agua de 5 litros?

Que no, que cualquier hobby es caro, que ya lo hemos dejado unos post antes, si no pregúntaselo a cualquier loco del ajedrez, haber que te dice de la cantidad de dinero que ha invertido en libros, tableros y fichas "frikis" y viajes a partidas. (y conozco alguno)La solución es facil, el que quiera meterse en este hobby tiene que ser consciente de que es caro y es lo que hay, si quieres compras y si no pues no. Si no siempre habrá hobbys mas baratos como el parchís, las damas o el ajedrez
A mi este argumento me parece muy pobre. ¿Qué el hobbie es caro? Claro. ¿Qué tiene que ser tan caro como le de la gana a los señores que marcan los precios? Pues no.La solución es facil, el que quiera meterse en este hobby tiene que ser consciente de que es caro y es lo que hay, si quieres compras y si no pues no. Si no siempre habrá hobbys mas baratos como el parchís, las damas o el ajedrez
Sí es posible: Las tres en raya usando un palo (o el dedo, ya puestos a ahorrarCon el mismo tablero tienes damas y ajedrez, dos en uno. mas ahorro imposible
No creo que el precio lo pongan "porque les da la gana" yo creo que nadie tiene en cuenta que hacer miniaturas es caro: tienes que pagar al escultor, las materias primas, los moldes, fundido, empaquetadores, peanas, realización de cajas, portes, publicidad, además de los diseñadores del juego, testeadores... y claro es lógico que los tenderos que tan bien te atienden y que abren sus tiendas toodos los dias se queiran sacar sus 3 euros por blister.A mi este argumento me parece muy pobre. ¿Qué el hobbie es caro? Claro. ¿Qué tiene que ser tan caro como le de la gana a los señores que marcan los precios? Pues no.
Precisamente por este conformismo es por el que nos suben desorbitadamente los precios de todo. Si es que también hay que tener en cuenta que vivir esta caro, que le vamos a hacer...
De los tenderos en concreto no hablo. Hay de todo. Desde algunos que son una mamonazos que venden más caro e intentan engañarte a cada instante, a gente muy honrada con la que da verdadero gusto tratar.No creo que el precio lo pongan "porque les da la gana" yo creo que nadie tiene en cuenta que hacer miniaturas es caro: tienes que pagar al escultor, las materias primas, los moldes, fundido, empaquetadores, peanas, realización de cajas, portes, publicidad, además de los diseñadores del juego, testeadores... y claro es lógico que los tenderos que tan bien te atienden y que abren sus tiendas toodos los dias se queiran sacar sus 3 euros por blister.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado