Si no estoy equivocado el maximo numero de Shermans que puedes sacar con americanos es 17 (5 76mm, 10 75mm y los dos HQs) ya que solo puedes meter 3 combats platoon como mucho. Unos 1300 puntos si son trained, y que quedan anulados con que el enemigo te saque 2 tigres y 4 brumbars (unos 700 pts).b) Si lo quieres sacar como una compañia acorazada, sácalo en masa(pero no 10 tanques a 1750 pts, sino 18-20) y con apoyo de artilleria/infanteria o más carricoches. Vamos, jugar a lo Stugbaterrie 21 pzdivision.
A lo que voy es....(como no se sacar un tema a partir de un post....no se si quiera si el unico que puede es el administrador....)....podriamos abrir un tema, basandonos en lo que decimos, sobre como organizar una acorazada americana con garantias, una que pueda dar que hablar. Se que hay miles posteadas por el foro, pero cada uno juega a lo que dios le dio a entender, y me gustaria que, con vuestras conclusiones, sacar una acorazada decente. Que os parece?....si no es buena idea pues borrais este comentario y todo apañado jejejeje.
Un saludo.
EDITO: Me comprometo a probarla y a ha deciros conclusiones objetivas.....