Otro nuevo

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
vkrisis
Soldado

Mensajepor vkrisis » 20 Ene 2009, 23:18

Hola viejuno , yo tambien soy de la vieja guardia de Avalon Hill, Nac y SPY ...
El aliciente de FOW es que une tres mundos , el modelistico, el juego , y la historia .
En valencia hay varios Clubs ...y gente como yo ,que forma parte de un grupo de juego centralizado en una tienda .
Desde valencia ... un saludo .

hola,
gracias por las bienvenidas, las de todos.

La verdad que la idea de juego está bastante bien, y como bien dices reune todas esas cosas que, de seguro, hacíamos todos cuando eramos peques: maquetas, juegos y un poco de historia.
jejeje
Solo le veo un inconveniente, desde mi punto de vista de jugador por internet... que no se puede jugar por correo, pero claro, lo suyo son las figuritas.
¿alguno me puede indicar por donde debo empezar a leer algo para meterme en este mundillo?

Yo de momento sigo con lo de Polonia, a ver si lo termino de una vez.
saludos.

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 21 Ene 2009, 10:29

mejor pasate por una de las tiendas o clubs de tu zona y pregunta a los colegas ... ellos te introduciran con alguna partidilla de iniciacion ...o si no tienes nada que hacer este finde , pasate por las jornadas de Alcoy... alli estaremos unos pocos Fowgueando....
Un Saludo.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

vkrisis
Soldado

Mensajepor vkrisis » 22 Ene 2009, 11:57

mejor pasate por una de las tiendas o clubs de tu zona y pregunta a los colegas ... ellos te introduciran con alguna partidilla de iniciacion ...o si no tienes nada que hacer este finde , pasate por las jornadas de Alcoy... alli estaremos unos pocos Fowgueando....
Un Saludo.
es buena idea, a ver si me paso por una tienda y veo este tema.
gracias.

saludos.

vidabla
Soldado

Mensajepor vidabla » 24 Ene 2009, 16:12

Bienvenido

Volver a “Presentaciones”