Hurra¡¡¡¡... esto, hola

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 27 Oct 2008, 12:01

Dietrich nos parecemos en mucho! No sé a qué esperas para hacer irlandeses de la WWII jaja! :wink:

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 27 Oct 2008, 12:14

Dietrich nos parecemos en mucho! No sé a qué esperas para hacer irlandeses de la WWII jaja! :wink:
tambien lo he pensado, Quizas a lo mejor me haga Irlandeses ne vez de rusos... todo seria ver las minis... ;) pero es que tengo en mente Mi 26Volkgrenadierdivision, algo del Batallon Ezquerra y algun enemigo del Reich, y habia pensado en rusos... pero todo se andara...

Por cierto, si tienes msn agregame: oveja_negra_kamikaze@hotmail.com

;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 27 Oct 2008, 12:22

Agregado! :wink:

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 27 Oct 2008, 12:25

Ya lo he visto... Tio... como se entere de esto mi novia me mata XD que parece que estamos flirteando y todo ... jijiji :)

broma, broma.... ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 27 Oct 2008, 12:26

No no por San Patricio!! A ver si subes alguna foto de la 26 Volkgrenadierdivision :wink:

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 27 Oct 2008, 12:28

Pronto, esta tarde en un descanso de las oposiciones o cuando venga de la via verde subire aqui lo que tengo... 4 marders, un cochecito lere y un camon oruga... Estan sin camo, y estoy dudoso de meterl, por que tal qeu asi se han qeudado muy bien (o eso creo)

Ishpaniets. 1500 Puntos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 27 Oct 2008, 15:54

algo del Batallon Ezquerra...

;)
jejeje... dentro de una semana llegara a mi casa una caja de SS en Normandía listos para sufrir una pequeña mutación... ¿adivinas cual? pues si... mi particular "Batallón Ezquerra" 8) hasta entonces estoy completando mi proyecto de "División Azul" :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Irish yo tengo la División Acoraza de Guardias ... lucharon con los brithis pero eran... irlandeses 8)

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 27 Oct 2008, 16:13

Yo ya pregunte por las reglas especiales del batallon ezquerra por qeu en Flames sera lo unico que me haga de las SS. Y no creo qeu sea muy preciso modificar mucho... basicamente son casi iguales qeu las SS:

Imagen
Imagen

relamete con esta fotillo, solo tengo otra mas de este uniforme y es la frontal... si te fijas es lo mismo que las legiones danesas o cualquier unidad extranjera. El parche de cuello es SS, no lleva ninguna insignia especial ni se creo. Si son identificativas las medallas de la divison azul y la falange

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 28 Oct 2008, 00:49

Jesus, sube por favor alguna foto de tus irlandeses que seguro que están chulísimos!

Qué currado el uniforme Dietrich aunque yo llevo irlandeses :twisted: ...

Taka
Soldado

Mensajepor Taka » 28 Oct 2008, 07:26

Pues no se al final a que decidirme, si rusos o mis queridos alemanes, y aprte, no se si pillarme una caja de ejercito y pillar algo mas para tener algo de variedad o in comprando poco a poco, hasta que no me empape bien las reglas y las listas lo tengo shungo juas

sensei
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sensei » 28 Oct 2008, 21:30

Bienvenido Taka

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 29 Oct 2008, 01:56

Pues no se al final a que decidirme, si rusos o mis queridos alemanes, y aprte, no se si pillarme una caja de ejercito y pillar algo mas para tener algo de variedad o in comprando poco a poco, hasta que no me empape bien las reglas y las listas lo tengo shungo juas
Si estas asi pillate algo chiquito para empezar... aunqe no sea de tu ejercit, algo qeu te gustaria pintar...

Ishpaniets. 1500 Puntos

Taka
Soldado

Mensajepor Taka » 29 Oct 2008, 07:21

al final me he decidido por los boches jejeje, la cabra tira al monte... y eso de pintar... con el pulso como para robar panderetas y daltonico va a ser divertido...

Morci
Soldado

Mensajepor Morci » 29 Oct 2008, 09:51

Te damos la bienvenida desde Madrid, Taka.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor TheIrishLegion » 29 Oct 2008, 09:56

Jesus escribió:
Por cierto Irish yo tengo la División Acoraza de Guardias ... lucharon con los brithis pero eran... irlandeses 8)
Justo los que yo también hago. Tuvieron sus acciones heróicas, sobre todo liberando Bruselas o en Market-Garden aunque luego no les sirvió de nada porque hubo que largarse un tanto rápido jeje!

Volver a “Presentaciones”