Lo logico es pensar es que se muevan a la velocidad del mas lento como en warhammer pero no lo se asi que si me podeeis resolver esta duda...
saludos

bueno, si quieres, clarotendria que utilizar el siguiente turno para que entrasen dentro de ella otra vez...
Estar fuera de mando no afecta al disparo.Una escuadra que haya perdido la coherencia puede disparar o solo mover hacia su jefe de peloton??

Sobre esto yo tengo algunas dudas (espero no liar a la peña... pero es que tiene que ver con el tema):En general, usando el viejo truco de yo te cubro y disparo a pleno ROF mientras tú avanzas; y luego yo voy hacia tí, no mejor avanza tú primero, etc., no hay problema.

Efectivamente, esa es la posibilidad. Únicamente, comentar que en el LFTF únicamente habla explícitamente del Company Command como el que puede tomar el mando de un pelotón que no ha perdido su Command Team. Sin embargo, leí en los foros que como en estos casos lo que cuenta es el rango, el 2iC puede sustituir a un Command Team vivo. Y por encima de todos ellos, estaría el Higher Command Team (héroes que se declaren como del Alto Mando)¿Es como tener la posibilidad de dividir un pelotón?

Por cierto, ten en cuenta que si un equipo mueve al doble, todo el pelotón se considera que ha movido al doble.3. ¿puede/debe mover al doble hasta el command team/cadena de mando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado