Ya vienen los rusos!!!!!!

Foro General de Flames Of War
Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 03 Sep 2008, 21:13

Armamento capturado para los rusos ya!!!!! 8)

Pues a mi me hacía ilu que sacaran modificaciones para los katys y que todo estuviera en la misma peana o algo así.

Y Vhalarh estará de acuerdo conmigo en que los rusos deberían tener reglas de artillería al estilo de los ingleses (todo el batallón de retaguardia se une al fuego de artillería y cosas por el estilo), aparte de los cañones de gran calibre (que bueno, no me hacen mucha gracia a la escala que se juega FoW).

Me acuerdo del H&C de cuando salió FoW, menudo cristo!! pero bueno de eso precisamente yo no me quejo, se acabará uno acostumbrando??? decían de ablandarlo... por mi que lo dejen para no marear más la perdiz.
Imagen

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 03 Sep 2008, 21:21

por cierto los rodilloserande metal o plastico? :wink:
ImagenImagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 03 Sep 2008, 21:55

La regla Guards Assault batalion dice que los Udarnys estos tacarán siempre contra otra compañía de infantería en las misiones que tengan la regla Defensive battle.

La regla Hardened Veterans dice que los udarnys impactan en los asaltos con 3+.

Es lo que he sacado ampliando la imagen, pero no se ve un carajo, así que he podido equivocarme.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 03 Sep 2008, 22:09

Ah, vharlarh, me he fijado que en el diagrama de la parte de atrás de la caja, viene el dibujito de la dotación,y en las fotos no se ve la otra peana por ningún lado, así que parece que la gente esa que está alrededor del Katy es la tripulación.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 03 Sep 2008, 22:53

Los Katyuskas ya no tienen tripulación adicional.

Veo bastantes pilotkas entre la infanteria.

Las hombreras para mandos.

Esta lista me parece un poco jodida contra una PzKompanie.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 03 Sep 2008, 23:23

Un Katyusha sin tripulación adicional viene dibujada sin gente detrás. Y el esquema tiene a gente detrás. Y en el Festung vienen con la gente también, no sé de donde se puede deducir que ya no tengan esa tripulación.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 03 Sep 2008, 23:56

Bueno, soy débil, me pillaré un blister de pilotkas y nuevos cascorros....
de los minerroller y demás voy a pasar.
Imagen

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 04 Sep 2008, 00:01

Aqui nos cuentan nuestros amigos de BF como son los PT-34 Mine Roller
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... art_id=848
Los minrerollers espero que sean de metal, vienen en blister, o al menos eso espero, porque como sean de plástico....
Esas calcas son las que vienen con la caja de T-34/85.... ya podían haber sacado algunas nuevas....

Hidalgo, la dotacion viene de serie con los katiushas, es decir, que ya no es opcional.

El hecho de que las compañías de infantería tuviesen una seccion equipada con SMGs me parece muy acertado, teniendo en cuenta el equipamiento de las tropas en el 44, en el 45 es posible que lo pongan al revés.

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 04 Sep 2008, 00:12

Ainssss, los rusos están dejando de ser carnaza barata...

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor buzzard » 04 Sep 2008, 00:59

La miniatura del comisario con "megafono" me parece cojonuda.

Kroenen
Soldado

Mensajepor Kroenen » 04 Sep 2008, 09:05

Sí!!!

Me parecen geniales las miniaturas!
A mi también me gustaría que los rusos tuvieran alguna regla de artillería en retaguardia (sobretodo depués de ver en mis alemanes, los efectos de la artillería naval de los usacos... pobres... ya no han vuelto a ser los mismos... XD), pero... a ver qué cosas hacen a nivel de juego con los ruskis.
Pero en cuánto a las minis, bravo!

DinkMeeker
Soldado

Mensajepor DinkMeeker » 04 Sep 2008, 10:06

Perdonad pero algo algo estancado con esto del fow,hace mucho que no juego y menos aún miro a los ruskis.¿Que variación tiene esta caja/ejército respecto a una strelkovy normal?.

Dink.

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor elmegaduque » 04 Sep 2008, 10:35

--Para quien tenga ya un ejército ruso con un puñado de t34 y otro puñado de infantería (que es lo mínimo que puede tener un ruso) no le veo ningún atractivo a esa caja, es más de lo mismo. Ahora bien, a alguien que empiece de 0 le hará gracia el megáfono.
--Y mi pregunta es: ¿tratarán esos barreminas igual que los británicos?, bueno, en realidad es una pregunta retórica. Sé muy bien la respuesta.
--El hecho de que se abstengan de permitir artillería de campaña de calibres superiores (como todos los ejércitos) ya dice mucho de sus intenciones, aunque claro, también podrían sacarlos y meterles at4 por la cara (en vez de 5), lo mismo que los Katys (at2, Nbw41 at3).
--Y que nadie se espere blister de barreminas sin el tanque dentro, faltaría más..
--En definitiva: de que vienen los rusos nada, los rusos no vienen. Ya vendrán en un par de años cuando se hayan estancado las ventas de panzers.

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor buzzard » 04 Sep 2008, 10:59

Yo tambien pienso que es mas de lo mismo, lo unico que veo bueno es la regla de veteranos ¿endurecidos? que pegan cuerpo a cuerpo a 3+

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 04 Sep 2008, 11:25

--Y que nadie se espere blister de barreminas sin el tanque dentro, faltaría más..
Pues fíjate tu por donde:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=848

"This pack contains five separate mine rollers and five medium bases. " :):):)
--En definitiva: de que vienen los rusos nada, los rusos no vienen. Ya vendrán en un par de años cuando se hayan estancado las ventas de panzers.
Van viniendo, van viniendo....

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Volver a “General”